Publi

PROMOCIÓN FINALIZADA: Vernel Regalo Gratis Colgador para Ropa

La marca Henkel pone en marcha esta campaña de muestras gratis (válido para España, hasta el 6 de noviembre de 2023, en total repartirán 300 packs) a través de su página web donde podrás solicitar, un Pack de Colgadores Vernel.

¿Quieres hacerte con tu regalo? Pues sigue leyendo, a continuación que te voy a dar más información acerca de esta promoción, así como los pasos que tendrás que seguir para poder participar en el mismo.

Vernel Regalo Gratis Colgador para Ropa

Publi

¿Cómo funciona esta campaña promocional?

Se trata de un regalo, pero tienes que realizar varias acciones, una es registrarte o iniciar sesión con tu clave de Henkel; y otra de invitar a dos amig@s, dos prim@s, dos correos…

El regalo consta de 6 Colgadores para tu armario con olor a Verner ¡Qué maravilla!

Solo van a enviar un pack por domicilio, si tienes dudas lee las bases legales.

Pasos a seguir, para conseguir tu Regalo:

1.- Ir a la página de PYG aquí: REGALO COLGADOR VERNER. 

2.- Clica en participar y sigue los pasos.

3.- Tendrás que entrar o registrate.

4.- Rellenar los datos de tu correo postal.

¡Ya está!

Te informamos, que esta promoción de Regalo lo realiza Henkel. En Baratuni, tan solo informamos de la existencia de esta campaña de regalo Vernel, para que puedas participar en ella en caso de estar interesadx. Nuestra función es meramente informativa.

Recuerda …

No te pierdas nada de lo que compartimos. Para ello síguenos en:

Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.

Publi