Publi

PROMOCIÓN FINALIZADA: Muestras Gratis aliño hipocalórico de Ordesa

Club Familias ha puesto en marcha esta promoción (válido para España, hasta el 30 de noviembre de 2023 o finalizar 5000 muestras), en el que podrás llevarte una muestra.

Sigue leyendo, que te voy a dar más información acerca de esta campaña, así como los pasos a seguir, para poder hacerte con tu producto y que te reembolsen su importe de compra.

Muestras Gratis Aliño Hipocalórico de Ordesa

Publi

Se trata de un aliño bajo en Calorías, sin azúcares, sin grasas, sin gluten, sin lactosa, apto para veganos. Con solo 0.9 kcal. Su sabor es a aceite y oliva.

Una cucharada sopera aporta tan solo 1,35Kcal. Ideal para aliñar ensaladas, verduras.

Pasos a seguir, para participar en esta promoción gratuita de Club Familias:

1.- Ir a: Muestras Gratis. 

Entra o regístrate.

2.- Contesta dos preguntas sencillas.

¡Hasta agotar existencias!

Te recuerdo que esta promoción de «Muestras gratis» la realiza y organiza la Compañía Club Familias. Esta promoción se rige bajo las bases legales que la compañía ha creado y que puedes leer en la página de la promoción. Desde Baratuni tan solo informamos de esta promoción para que puedas participar en la misma y, somos ajenos a su organización y realización. Nuestra misión es meramente informativa.

💌 📧 💌 No te pierdas ninguna promoción:

Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.

Publi