Publi

MAHESO SORTEO FINALIZADO

Maheso ha puesto en marcha este sorteo gratuito (válido para España, hasta el próximo día 6 de julio de 2023), en el que podrás llevarte una de las 1000 almohadas de playa que sortean.

Sigue leyendo a continuación que te voy a dar más información acerca del premio, así como los pasos que tendrás que realizar para participar en este sorteo gratuito de Maheso.

¿Vamos al lío?

Publi

Si no te quieres perder estas promociones, suscríbete a nuestro email: Unirme a nuestro email.

Maheso sortea 1.000 Almohadas de Playa

Según informa la marca habrá 1000 personas ganadoras, que se llevarán de regalo, cada una de ellas:

  • Una Almohadas de Playa

Se anunciará los ganadores en la página de Facebook, Instagram y Twitter de MAHESO en un máximo de 10 días desde el cierre.

Pasos a seguir, para poder participar en este sorteo gratuito:

1.- Ir a la página: Maheso Sorteo.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

3.- Seguir los pasos que te indica hasta finalizar tu participación en el sorteo. Hay que ser fan de alguna red social.

Ir a Facebook:   SORTEO

¡Ya está! Así de sencillo.

Te informamos, que esta promoción de sorteo gratuito lo realiza Maheso. En Baratuni, tan solo informamos de la existencia de esta campaña, para que puedas participar en ella en caso de estar interesad@, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

Ganadores

Vía email.

Cada sorteo es diferente, las empresas que las realizan también solicitan realizar acciones diferentes, por lo que te insto que leas bien los requisitos que solicitan y los sigas.

Si sigues los pasos correctamente podrás ser una de las personas ganadoras, ya que son las marcas las que eligen a los ganadores de sus sorteos.

💌 📧 💌 No te pierdas ninguna promoción:

Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.

Publi