Publi

Concursos Próxima a ti!!

Si no te quieres perder estas promociones, suscríbete a nuestro email: Unirme a nuestro email.

La marca Próxima a Ti pone en marcha esta promoción (válida para España) en formato de sorteo gratuito, con el que podrás optar a ganar premios gratis.

¡Una pasada! Sigue leyendo a continuación, que te voy a dar más información acerca del sorteo, así como los pasos que tendrás que seguir, para poder participar en el mismo de forma satisfactoria.

Publi

Concursos Activos Próxima a ti

 

Siempre hay algún sorteo activo. Revisa si ya has participado y ¡Mucha suerte!

Pasos a seguir, para poder participar en los sorteos gratuitos, que realiza y organiza Próxima a Ti

Clica en los sorteos que te interesen, una vez que estés en la web de próxima a ti:

1.- Clica en Empezar: CONCURSOS PRÓXIMA A TI.

2.- Rellena tus datos o inicia sesión (para iniciar está arriba).

3.- Contesta a las preguntas. Sigue los pasos hasta finalizar.

¡Ya está!

¡Muchísima suerte!

GANADORES

Será Próxima a ti, quien se pondrá en contacto vía email con los afortunados.

Te puede interesar

Te informamos, que esta promoción de sorteo gratuito la realiza la marca P&G. En Baratuni, tan solo informamos de la existencia de sus sorteos, para que puedas participar en la misma en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

Concursos Próxima a ti

Cada X tiempo, Próxima a ti realiza campañas de sorteos. Siendo los premios sus propias marcas. Es decir, puedes ganar un lote de Don Limpio, de Oral B, productos para el pelo, para el hogar, etc.

No te pierdas este tipo de promociones, porque con una simple encuesta que rellenes o contestes, puedes ganar un lote de productos, que te va a venir genial para la economía de tu hogar y de esta manera tener en tu casa productos gratuitos, que seguro que te encantan o te vienen estupendamente.

🚥 No te pierdas ninguna promoción:

Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.

Publi