Publi

FINALIZADO: Muestras Gratis de Clarins

Si no te quieres perder estas promociones, síguenos en nuestro canal de Telegram para ser de los/as primeros/as en enterarte: Unirme a Canal Baratuni en Telegram.

Clarins pone en marcha esta estupenda promoción (válida para España, hasta el próximo día 28 de febrero de 2023) en formato de muestras gratis, con la que podrás conseguir una estupenda muestra de Clarins.

Muestras Gratis de Clarins

¿Cómo funciona esta promoción de muestras gratuitas de cosméticos?

Se trata de un sorteo de 3000 muestras. «Las muestras de productos corresponden a 2 sachets de Double Serum 0.9 ml (1.500 unidades) y a 2 sachets de Double Serum Textura Ligera 0.9 ml (1.500 unidades).»

Publi

Pasos a seguir, para conseguir tu muestra gratuita 

1.- Ir a la página de la promoción aquí: Sorteo Muestras Gratis.

2.- Juega y aunque no lo hagas bien, no importa, al final tendrás que rellenar tus datos y participarás en el sorteo.

 

Te informamos, que esta promoción de muestras gratis la realiza la marca Clarins. En Baratuni, tan solo informamos de la existencia de esta campaña, para que puedas conseguir tu muestra gratuita, en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

¿No te quieres perder ninguna promoción? Pues síguenos a través de:

¡Qué pases muy buen día! 🙂

Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.

Publi