Publi

¡Menudo sorteazo de Schwarzkopf!

Schawarzkopf pone en marcha este sorteo gratuito (válido para España hasta el próximo día 31 de enero de 2023) con el que podrás llevarte de premio un fantástico mega lote de sus productos. ¡Ahí es nada!

¿Qué te parece este premio? Pues sigue leyendo a continuación, que te voy a dar más información sobre los pasos que tendrás que realizar para poder participar de forma satisfactoria en este sorteo gratuito.

Schwarzkopf sortea 1 Mega Lote de 62 Prodcutos

Publi

 

En total habrá 1 persona ganadora que se llevarán de premio:

  • Un (1) mega lote valorado en 296,60€ compuesto por 62 productos de la marca Schwarzkopf.

Pasos a seguir para participar en el sorteo de Schwarzkopf:

Publi

1.- Ir a la página del sorteo aquí: Schwarzkopf sortea 1 Mega Lote de 62 Productos.

2.- Si tienes cuenta loguéate, sino create una.

3.- Inscríbete al sorteo.

4.- Una vez inscrito/a recibirás un enlace para que compartas este sorteo con tus amigos vía facebook, twitter, whatsapp o mail. Envíaselo a tus amigos(as) y consigue que uno de ellos se registre para activar tu participación a este sorteo.

¡Ya está! Así es como podrás participar en este sorteo gratuito de Schwarzkopf que finaliza el próximo día 31 de enero de 2023 a las 23:59 horas.

Te informamos, que esta promoción de sorteo gratuito lo realiza la marca Schwarzkopf. En Baratuni, tan solo informamos de la existencia de este sorteo, para que puedas participar libremente en él.  Pero, no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

Bases Legales del sorteo de Schwarzkopf

Para ver las bases legales que rigen este sorteo tienes que seguir estos pasos.

1.- Ir a la página del sorteo aquí: Schwarzkopf sortea 1 Mega Lote de 62 Productos.

2.- En el footer de la página del sorteo Schwarzkopf verás un enlace que indica «bases legales». Pulsa en él para poder verlas.

Ganadores

Schwarzkopf contactará con la persona ganadora vía email y le hará el envío del premio a la dirección que indicaste, en el momento de registrarse al sorteo.

Recuerda …

No te pierdas nada de lo que compartimos. Para ello sígueme en:

Publi