Publi

Rilastil España ha puesto en funcionamiento este sorteo gratuito (válido para España, hasta el próximo día 16 de enero de 2023 a las 23:59 horas) en su página de Instagram con el que podrás llevarte uno de los 23 Kits Detox que sortean.

¿Te interesa participar en este sorteo de productos cosméticos de Rilastil? Pues sigue leyendo a continuación que te voy a dar más información acerca del premio, así como, los pasos que tendrás que seguir para poder participar en este sorteo gratuito.

Si no te quieres perder los vídeos de YouTube, síguenos en nuestro canal: Unirme a Canal Baratuni en YouTube.

Rilastil sortea 23 Kits Detox

Publi

 

Según informa la marca habrá 23 personas ganadoras que se llevarán de premio un estupendo Kit Detox compuesto por los siguientes productos:

  • Intense C, Quadri GF, Aqua intense 72h y Óleo leche Daily Care .
Publi

Pasos a seguir, para participar en este sorteo gratuito de Rilastil España:

1.- Ir a la página del sorteo de Rilastil en su Instagram aquí:   SORTEO

2.- Sigue los pasos que te indican en el post oficial del sorteo en el Instagram de Rilastil España para participar.

¡Mucha suerte! 

Te informamos que esta promoción de sorteo gratuito la realiza la marca Brabantia. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de este sorteo, para que puedas participar en la misma en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

Ganadores

A partir del 17 de enero, Rilastil España, contactará con las 23 personas ganadoras a través de mensajes privados en Instagram con su cuenta @rilastil_es. Una vez recibido el mensaje indicando la condición de ganador del sorteo, tendrás 24 horas para contestarles.

Bases Legales

Puedes leer las bases legales que rigen este sorteo de Rilastel España aquí: Ver Bases Legales.

💌 📧 💌 No te pierdas ninguna promoción. Sígueme:
Publi