Publi

¡Nuevas muestras gratuitas de Kérastase vía anuncios en Facebook e Instagram!

Aviso por Telegram cuando hay muestras.

Kérastase ha sacado esta campaña de muestras gratuitas (válida para España, hasta agotar existencias) a través de anuncios en Facebook e Instagram donde si consigues que te aparezca su anuncio podrás solicitar el duo de muestras.

Publi

¿Te interesa conseguirlas? Pues sigue leyendo a continuación que te voy a dar más información sobre como intentar conseguir que te aparezca el anuncio así como la forma de solicitarlas.

Muestras Gratis de Bain Lumière y Cicaflash de Blond Absolu de Kérastase a través de anuncios en Facebook e Instagram

 

Se trata de un dúo de muestras de Bain Lumière y Cicaflash de Blond Absolu para el cuidado del cabello rubio. Si tu pelo es rubio esta promoción te puede interesar.

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratuitas?

Esta promoción funciona bajo el sistema de anuncio en redes sociales. Es necesario que te aparezca el anuncio en Facebook o Instagram para poder solicitar tu pack duo de muestras.

El anuncio está en marcha desde el 9 de enero de 2023 en Facebook e Instagram.

Pasos a seguir para poder intentar conseguir que te aparezca el anuncio de muestras gratis de Kérastase:

1.- Ir a la página de Facebook de Kérastase y dale a seguir a su fanpage en Facebook: Ir a la página de Facebook de Kérastase.

2.- Dale like a algunos de sus posts en Facebook y comenta algo.

3.- Ir a la página de Instagram de Kérastase y dale a seguir a su fanpage en Instagram: Ir a la página de Instagram de Kérastase.

4.- Dale like a algunos de sus posts en Instagram y comenta algo.

5.- Ahora carga de vez en cuando los muros generales de tus redes sociales y a cruzar los dedos esperando que aparezca el anuncio. Con las acciones de los puntos 1,2,3 y 4 intentamos conseguir tener más opciones que nos salga el anuncio y así poder pedir la muestra.

No sabemos la segmentación que tiene el anuncio, pero si me sale actualizaré este post para poder dar más información del mismo.

¿Qué hacer si me aparece el anuncio?

Tan solo tendrás que darle al botón que aparece y seguir los pasos que te indican rellenando tus datos en el formulario que aparecerá para que te envíen las muestras a tu domicilio.

Te informamos que esta promoción la realiza Kérastase. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción para que puedas participar en ella en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

Recuerda …

No te pierdas nada de lo que compartimos. Para ello sígueme en:

Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.

Publi