Publi

¿Te gusta la Tagliatella? Pues seguro que este sorteo no te lo puedes perder.

La Tagliatella pone en marcha este sorteo gratuito (válido para España, hasta el próximo día 08 de enero de 2023 a las 10:00 horas) a través de sus redes sociales, donde podrás llevarte de premio una estupenda invitación de 50 euros para cenar en uno de sus restaurantes.

¿Qué te parece este premio? Pues sigue leyendo a continuación, que te voy a dar más información sobre los pasos que tendrás que realizar para poder participar de forma satisfactoria en este sorteo gratuito.

La Tagliatella sortea 15 Invitaciones de 50€ para Cenar en su Restaurante

Publi

 

En total habrá 15 personas ganadoras (5 ganadores por cada red social -Facebook, Instagram y Twitter) que se llevarán de premio cada una de ellas:

  • Una (1) Invitación valorada en 50 euros para cenar en uno de los restaurantes La Taglitella.

Pasos a seguir para participar en el sorteo de La Tagliatella:

1.- Ir a la página:

1.1.- Página de Facebook del sorteo de La Tagliatella: Ir al sorteo.

1.2.- Página de Instagram del sorteo de La Tagliatella: Ir al sorteo.

1.3.- Página de Twitter del sorteo de La Tagliatella: Ir al sorteo.

2.- Sigue los pasos que te indican en cada post de cada red social de La Tagliatella para participar.

Te aconsejo que participes en las tres redes sociales para aumentar tus opciones a ganar este sorteo.

¡Ya está! Así es como podrás participar en este sorteo gratuito de La Tagliatella que finaliza el próximo día 08 de enero de 2023 a las 23:59 horas.

Te informamos, que esta promoción de sorteo gratuito lo realiza la marca La Tagliatella. En Baratuni, tan solo informamos de la existencia de este sorteo, para que puedas participar libremente en él.  Pero, no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

Bases Legales del sorteo de Idealo

Aquí puedes ver las bases legales que rigen este sorteo de La Tagliatella:

  • Ver Bases Legales Sorteo Facebook
  • Ver Bases Legales Sorteo Instagram
  • Ver Bases Legales Sorteo Twitter

Ganadores

A partir del lunes 9 de enero de 2023, La Tagliatella comunicará a través de un comentario en los posts del concurso (de las 3 redes sociales), los nombres de los ganadores finales, elegidos al azar por el departamento de Marketing de La Tagliatella entre todos los participantes que hayan respondido y participado cumpliendo con las condiciones descritas en el apartado anterior.

Recuerda …

No te pierdas nada de lo que compartimos. Para ello sígueme en:

Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.

Publi