Publi

¡Sorteo de Carrefour en Instagram!

Carrefour pone en funcionamiento este sorteo gratuito (válido para España hasta el próximo día 08 de enero de 2023 a las 10:00 horas) a través de su Instagram, donde podrás llevarte de premio una estupenda consola Nintendo Switch Lite.

¿Te gusta el premio? Pues sigue leyendo a continuación, que te voy a dar más información sobre los pasos que tendrás que realizar para poder participar de forma satisfactoria en este sorteo gratuito.

Carrefour sortea una Nintendo Switch Lite

Publi

 

En total habrá 1 persona ganadora que se llevará de premio:

  • Una (1) Nintendo Switch Lite.

Pasos a seguir para participar en el sorteo de Carrefour:

1.- Ir a la página del sorteo en Instagram de Carrefour aquí: Ir al sorteo de Carrefour.

2.- Sigue los pasos que te indican en el post oficial del sorteo de Carrefour en Instagram.

¡Ya está! Así es como podrás participar en este sorteo gratuito de La Tagliatella que finaliza el próximo día 08 de enero de 2023 a las 23:59 horas.

Te informamos, que esta promoción de sorteo gratuito lo realiza la marca Carrefour. En Baratuni, tan solo informamos de la existencia de este sorteo, para que puedas participar libremente en él.  Pero, no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

Bases Legales del sorteo de Carrefour

Aquí puedes ver las bases legales que rigen este sorteo de Carrefour: Ver Bases Legales del sorteo.

Ganadores

El Ganador será comunicado en la semana siguiente de finalización de la Promoción mediante un comentario en la publicación del sorteo en la cuenta de Instagram Carrefour España donde se mencione al usuario Ganador, y luego él deberá contactar con nosotros mediante un mensaje privado en Instagram para pedirle sus datos personales de contacto.

Recuerda …

No te pierdas nada de lo que compartimos. Para ello sígueme en:

Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.

Publi