Publi

Créditos Shopadvizor

Si no te quieres perder los vídeos de YouTube, síguenos en nuestro canal para ser de los/as primeros/as en enterarte: Unirme a Canal Baratuni en YouTube.

Shopadvizor son una web donde ofrecen cupones y lo mejor, también productos gratis (valido para España), te cuento como funciona la web.

Publi

Shopadvizor

Nada más registrarte tendrás 500 créditos, que puedes canjear por los cupones que más te gusten, aprovecho para decir que si quieres cupones puedes ir aquí. O mejor todavía por los productos gratis que ofrezcan.

Tendrás que consumir créditos, pero en el momento que realices o completes la encuesta, te los devuelven.

Ve a la sección de «Modificar mi perfil» añade todos tus datos, incluida tu dirección postal, para que puedan enviarte los productos gratis.

En cuanto te aparezca en los cupones el producto gratis, lo puedes canjear y te lo envían a casa (puede que cambien para otros productos). En cuanto te llegue, tendrás unos días para probarlo y te añadirán una encuesta para rellenar. Una vez que la rellenes te devolverán los créditos para que puedas solicitar más productos.

Entra o Regístrate 

1.- Probadoras/tester: IR A SHOPADVIZOR

2.- Entra o regístrate.

Tendrás que entrar de vez en cuando, para ver si tienes un producto gratuito.

Experiencia Personal

Por mi experiencia, te recomiendo que no te quejes o des tu negativa opinión sobre un cupón o el motivo por el que no lo has podido canjear, aunque te pidan tu opinión. Yo me queje de un cupón, que en la tienda no me quisieron canjear, y no me envían productos gratis.

IMPORTANTE

Si quieres recibir el producto gratis, por lo que parece, hay que indicar que no se conoce el producto para nada, sino también serás descalificad@. Pero, Lo dejo a tu elección!! porque no se puede saber exactamente que buscan.

y ¡Suerte!

CANALES

  • Recibe todas las novedades en la comodidad de tu e-mail aquí:

  • Telegram (recibe al instante las promociones de muestras gratis y aquellas «express» que suelen finalizar muy rápido):

¡Feliz día! 

Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.

Publi