Publi

CAMPAÑA FINALIZADA: Reembolso de Aromatherapy de Glade

Si no te quieres perder estas promociones, suscríbete a nuestro email: Unirme a nuestro email.

🚥 Confianza en el Reembolso

⛔ Promoción finalizada. Puedes ver todos los «Reembolsos»  que todavía están activos aquí.

[01/10/2022] Comprado y solicitado el reembolso.
[07/10/2022] Reembolsado.

La Marca Johnson’s realiza esta promoción (válida para España, desde el 1 de octubre de 2022, hasta el próximo día 28 de febrero de 2023 o primeros -400 reembolsos- ) en formato de «Reembolso», con el que podrás conseguir el reembolso cualquier producto de Aromatherapy de Glade.

Sigue leyendo a continuación, que te vamos a dar más información detallada de esta campaña promocional, así como los pasos que tendrás que seguir, para poder conseguir tu producto.

Publi

Reembolso de Aromatherapy de Glade

 

Los productos promocionados son (Un solo producto por persona):

  • Adquirir un producto de la marca Glade Aromatherapy en cualquiera de sus formatos varillas, velas y/o liquido eléctrico

Quedan excluidos:

  • Ambientador Líquido Eléctrico Recambio Glade Aromatherapy
  • Un Ambientador Difusor Eléctrico Aparato Glade Aromatherapy
  • Ambientador Difusor Eléctrico Recambio Glade Aromatherapy

Los importes máximos para Velas y Varillas: 7,99 € y para Ambientadores eléctricos 6,99€.Se puede comprar uno por persona y cuenta.

No se admitirán tickets con descuentos en la marca.

Para cualquier duda se puede acudir a las bases legales.

¿Cómo funciona esta campaña promocional de Johnson’s?

Esta promoción funciona bajo el sistema de «Reembolso», en el que tendrás primero que comprar el o los productos promocionados, para después solicitar el reembolso del importe de compra del mismo.

Para ello, deberás guardar el ticket de compra, para después subirlo en el momento de solicitar tu reembolso.

Pasos a seguir, para poder conseguir el Reembolso de Johnson’s:

1.- Ir a tu supermercado habitual y comprar el producto promocionado.

A Tener en Cuenta

Con el móvil, abrir la página del Reembolso para verificar que todavía está activa. Si está activa, cómpralo.

En cuanto llegues a casa, solicita el reembolso, siguiendo los pasos que detallamos a continuación.

2.- Ir a la página de la promoción:  Prueba gratis.

Clica en comenzar y sigue los pasos

3.- Regístrate en el formulario que aparece y solicita el reembolso. En el mismo deberás incluir una foto del ticket de compra, donde se vea bien el producto comprado, así como, el número de la cuenta bancaria donde quieres que te realicen el reembolso.

Por precaución, te insto a que se guarde el ticket de compra hasta el reintegro del importe (aproximadamente un mes).

¡Ya está! Ahora tan solo esperar a recibir el reintegro.

Te recordamos, que esta promoción de «Reembolso» la realiza y organiza la Compañía Johnson’s. Se rige bajo las bases legales que la compañía ha creado y que puedes leer en la página de la campaña. Desde Baratuni, tan solo informamos de este reembolso, para que puedas participar en la misma y, somos ajenos a su organización y realización. Nuestra misión es meramente informativa.
🚥 No te pierdas ninguna promoción:

PDF de seguimiento de Reembolsos

He creado un pdf de reembolsos, para que lo puedas imprimir y hacer así un seguimiento de los reembolsos.

Puedes poner la fecha de finalización del reembolso, el nombre del reembolso, la fecha de compra y si te lo han ingresado o no. De esta manera, podrás estar al tanto antes de que finalice la promoción, si te han hecho el ingreso. En caso contrario, podrás enviar un email antes de que finalice la promoción,  ya que siempre dejan uno de contacto.

🔷  🔹 Descargar aquí Plantilla Seguimiento de Reembolsos:  PLANTILLA

Publi