CAMPAÑA FINALIZADA: Sorteo Sensilis

Si no te quieres perder los vídeos de YouTube, síguenos en nuestro canal: Unirme a Canal Baratuni en YouTube.

La marca Sensilis pone en marcha esta promoción de sorteo de muestras gratuitas (válida para España, hasta el 14 de octubre de 2022 ) donde podrás conseguir tus 3 muestras.

¿Te vas a quedar sin tu muestra gratuita? Sigue leyendo a continuación, que te voy a dar más información acerca de esta promoción, así como los pasos que tendrás que seguir para participar en el concurso.

Sorteo de 3000 Muestras Gratis Sensilis

¿Quieres ver la muestra en Instagram?

Ir a Instagram:   VER

En total habrá 3000 personas que obtendrán su muestra gratuita. Que se sortearán, cuando finalice el periodo de inscripción al sorteo.

Premio:

«Se entregarán 3 muestras de producto en formato sachette (1.000 Upgrade [AR], 500 Upgrade [Day Cream], Eternalist A.G.E. [Serum AI], 500 Eternalist [Day Cream], 500 Eternalist A.G.E. [Retinol]) por persona de forma aleatoria con filtro de registro.»

  • Upgrade [AR]: Calma rojeces.
  • Upgrade [Day Cream]: Tensora y antiarrugas.
  • La Crema Eternalist A.G.E.: Ralentizar el envejecimiento de la piel.
  • Eternalist [Day Cream]: Pieles maduras y/o secas, puede retexturizar e iluminar nuevamente la piel.
  • Eternalist A.G.E. [Retinol]: Cuidado intensivo de todo tipo de piel

Pasos a seguir para participar:

1.- Ir a la página de la promoción aquí:  FINALIZADA.

2.- Responde a ¿Cómo definirías tu piel?”

3.- Rellenar el formulario que aparece, facilitando los datos que te solicitan.

¡Mucha suerte!

Ganadores

«Una vez transcurrido el plazo de duración del concurso, se les hará un envío de 3 muestras de producto en formato sachette por persona, del tratamiento Sensilis que más encaje con el tipo de piel que tengan, a 3.000 personas de forma aleatoria con filtro de registro.»

«Además, todas las personas que se hayan registrado entrarán en un sorteo de 30 productos Sensilis para 30 personas diferentes. La selección será de forma aleatoria entre todos los participantes.»

Te informamos, que esta promoción de sorteo muestras gratis la realiza la marca Sensilis. En Baratuni, tan solo informamos de la existencia de esta campaña, para que puedas participar, en caso de estar interesadx. Pero, no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.
💌 📧 💌 No te pierdas ninguna promoción:
📸 VER MÁS:
Publi