Publi

SORTEO FINALIZADO: Disiclín sortea 3 Lotes de sus Productos

Si no te quieres perder estas promociones, suscríbete a nuestro email: Unirme a nuestro email.

La marca Disiclín pone en marcha este sorteo gratuito (válido para España, hasta el próximo día 30 de octubre de 2022) a través de su página de Facebook donde podrás llevarte de premio uno de los 3 lotes de los detergentes que sortea.

Publi

¿Quieres hacerte con ellos? Pues sigue leyendo a continuación, que te voy a dar más información acerca de este sorteo, así como los pasos que tendrás que seguir para poder participar en el mismo.

Disiclín sortea 3 Lotes de sus Productos

En total habrá 3 personas ganadoras que se llevarán de premio, cada una de ellas, un lote de productos Disiclín.

Pasos a seguir, para participar en el sorteo de Disiclín:

1.- Ir a la página del sorteo aquí: Disiclín sortea 3 Lotes de sus Productos.

2.- Sigue los pasos que te indica Disclin en su post oficial del sorteo. Realiza todas y cada uno de los pasos que te indiquen.

¡Ya está! Así es como podrás participar en este sorteo gratuito de Disclín que finaliza el próximo día 30 de octubre de 2022.

Te informamos, que esta promoción de sorteo gratuito lo realiza Disiclín. En Baratuni, tan solo informamos de la existencia de este sorteo, para que puedas participar en ella en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

Recuerda …

No te pierdas nada de lo que compartimos. Para ello síguenos en:

Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.

Publi