Publi

PROMOCIÓN: Prueba Gratis Champú Naturvital!!

Si no te quieres perder los vídeos de YouTube, síguenos en nuestro canal: Unirme a Canal Baratuni en YouTube.

En esta ocasión, es la empresa Naturvital quien realiza esta promoción (válida para España, hasta el 28 de febrero de 2023 o primeros -3.000 reembolsos-) donde podrás conseguir, de forma totalmente gratuita (a través de Reembolso), un champú Naturvital.

Si quieres saber más, sigue leyendo a continuación, que te vamos a dar más datos sobre esta promoción, así como los pasos que tendrás que seguir para conseguir este producto de forma totalmente gratuita.

Publi

🚥 Confianza en el Reembolso

✅ 03/11/2022 Comprado y solicitado el reembolso. Comprado en Amazon.

🆗 08/12/2022 Recibido el reembolso íntegro.

Donde lo puedo encontrar

Revisa los precios porque van cambiando.

Prueba GRATIS Champú Naturvital Men

Los productos promocionados son:

  • Champú Anticaspa Calmante 300 ml – EAN: 8414002070428.
  • Un Champú Anticaspa Vigorizante 300 ml – EAN: 8414002079063.
  • Champú Anticaspa Refrescante 300 ml – EAN: 8414002070404

Está limitado a un producto por ticket, persona y cuenta bancaria. En las bases legales no indican importe máximo, por lo que se sobreentiende, que es el importe íntegro.

Pasos a seguir para poder conseguir el Reembolso del Champú Anticaspa Naturvital Men:

1.- Ir a tu supermercado habitual y comprar el producto promocionado.

A Tener en Cuenta

Comprobar que es el producto promocionado antes de comprarlo.

Con el móvil, abrir la página del Reembolso para verificar que todavía está activa la promoción. No sea que hayan llegado al máximo de reembolsos y la hayan finalizado. Si está activa, cómpralo.

En cuanto llegues a casa, solicita el reembolso, siguiendo los pasos que detallo a continuación.

2.- Ir a la página de la promoción: FINALIZADO.

3.- Regístrate en el formulario que aparece y solicita el reembolso. En el mismo deberás incluir una foto del ticket de compra, donde se vea bien el producto comprado, así como, el número de la cuenta bancaria donde quieres que te realicen el reembolso.

Por precaución, te insto a que se guarde el ticket de compra hasta el reintegro del importe (aproximadamente un mes).

¿Ya sabes cuál quieres?

¿Ya está? Pues No!!

Habrá un sorteo con 100 Ganadores

==>  GANADORES

Mantén el ticket a buen recaudo, ya que lo vas a necesitar porque te lo van a pedir si resultas ganadora/ganador ¡Ya que hay un sorteo! El 20 de febrero de 2023 se realizará un sorteo, entre los que hayan pedido el reintegro del producto seleccionado. Serán contactados los ganadores el 27 de febrero, por correo electrónico.

El premio sorteado consiste en «100 lotes de champú Anticaspa (cada lote formado por 12 unidades del producto champú anticaspa que, a criterio de NV, podrá ser de la referencia Champú Anticaspa Calmante o Champú Anticaspa Vigorizante o Champú Anticaspa Refrescante).» Cada lote tiene un precio aproximado de 54€.

Por cierto, por si te parece interesante, no te olvides que puedes visitar nuestra sección de sorteos gratis y participa en aquellos que más te interesen.

Te recuerdo, que esta promoción de «Reembolso» la realiza y organiza la Compañía NaturVita. Esta promoción se rige bajo las bases legales que la compañía ha creado y que puedes leer en su página. Desde Baratuni, tan solo informamos de este prueba gratis, para que puedas participar en la misma y, somos ajenos a su organización y realización. Nuestra misión es meramente informativa.

💌 📧 💌 No te pierdas ninguna promoción:

PDF de seguimiento de Reembolsos

He creado un pdf de reembolsos, para que lo puedas imprimir y hacer así un seguimiento de los reembolsos.

Puedes poner la fecha de finalización del reembolso, el nombre del reembolso, la fecha de compra y si te lo han ingresado o no. De esta manera, podrás estar al tanto antes de que finalice la promoción, si te han hecho el ingreso. En caso contrario, podrás enviar un email antes de que finalice la promoción, ya que siempre dejan uno de contacto.

🔷  🔹 Descargar aquí Plantilla Seguimiento de Reembolsos:  PLANTILLA

 

📱🎙 Redes sociales:

Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.

Publi