Publi

PROMOCIÓN FINALIZADA

La marca PyG pone en marcha esta campaña de muestras gratis (válido para España, hasta el 31 de marzo de 2023 o agotar existencias de 50.000 unidades) a través de su página web donde podrás solicitar, una muestra gratuita de Lenor Unstoppables.

¿Quieres hacerte con tu muestra gratuita? Pues sigue leyendo, a continuación que te voy a dar más información acerca de esta promoción, así como los pasos que tendrás que seguir para poder participar en el mismo.

Publi

Muestras Gratis de Lenor Unstoppables

Esta campaña, te viene genial por si quieres probar las Lenor Unstoppables y disfrutar, de su frescor en la ropa que laves en tu lavadora. De esta forma podrás, solicitar una muestra gratuita de este producto y probarlo insitu en tu casa.

CONSEJO Cómo Utilizar Lenor Unstoppables

Si consideras que utilizar los productos Lenor son caros para el día a día, o para todas las lavadoras. Mi consejo es, que los utilices para el cambio de armario. Es decir, para los cambios de ropa de invierno a verano y de verano a invierno. De esta manera cuando vuelvas a utilizar tu ropa de temporada, tendrás un increíble aroma en tus prendas, ropa de cama y mantas.

Publi

Espero que te guste este consejo.

Recuerda utilizar La Cuponera. 

Pasos a seguir para conseguir tu muestra gratuita:

1.- Ir a la página de PYG aquí: Muestras Gratis de Lenor Unstoppables.

2.- Clica en la imagen que aparece, informándote de poder solicitar la muestras gratis de Lenor Unstoppables.

3.- Rellenar el formulario que aparece, facilitando los datos que te solicitan.

4.- Sigue los pasos que te indican, hasta finalizar tu solicitud de muestras gratis de Lenor.

¡Ya está! Ahora quedará esperar a recibir en tu domicilio, tus muestras gratuitas de Lenor Unstoppables.

Te informamos, que esta promoción de muestras gratis lo realiza PYG. En Baratuni, tan solo informamos de la existencia de esta campaña de muestras gratuitas de Lenor, para que puedas participar en ella en caso de estar interesadx. Nuestra función es meramente informativa.

Recuerda …

No te pierdas nada de lo que compartimos. Para ello síguenos en:

Publi