¡Sorteazo en HSN!

La marca HSN pone en marcha este sorteo gratis (válido para España, hasta el próximo día 13 de noviembre de 2022) con motivo de haber alcanzado los 100.000 seguidores en Instagram, sortearán 100 unidades de su productos Nutchocos.

¡Es un regalo muy rico! Sigue leyendo a continuación, que te voy a dar más información acerca del premio, así como, los pasos que tendrás que seguir, para poder participar en el sorteo.

HSN sortea 100 Nutchocos

 

En total habrá 100 personas ganadoras que se llevarán de premio, cada una de ellas, un (1) producto Nutchoco.

Pasos a seguir, para participar en el sorteo de HSN:

1.- Ir al post de Instagram del sorteo de HSN aquí: HSN sortea 100 Nutchocos.

2.- Seguir los pasos que te indican en el post oficial del sorteo de HNS para participar.

Después de realizar los pasos mencionado, estarás participas en este sorteo gratuito de HSN, que finaliza el próximo día 4 de noviembre de 2022.

Te informamos, que esta promoción de sorteo gratuito lo realiza la marca HSN. En Baratuni, tan solo informamos de la existencia de este sorteo, para que puedas participar en ella en caso de estar interesad@. Nuestra función es meramente informativa.

Bases Legales del sorteo

Según indican, en el post de Instagram del sorteo de HSN, contactarán con los ganadores a partir del 4 de noviembre, vía mensaje privado por dicha red social. IMPORTANTE: Solo hacer caso de mensajes enviados por la cuenta oficial de HSN: @hsnstore_es. Si te contactarán por mensaje privado en Instagram de otra cuenta no facilites ningún dato.

Recuerda …

No te pierdas nada de lo que compartimos. Para ello sígueme en:

Publi