Publi

Finalizado: Sorteo AIMC

AIMC vuelve de nuevo por estas fechas a realizar otra nueva promoción de sorteo gratuito (válido para España, hasta el próximo día 11 de diciembre de 2022 a las 23:59 horas) donde podrás llevarte, si resultas ser una de las personas ganadoras, uno de los 7 productos tecnológicos que sortean.

¡Este sorteo no puedes perdértelo! Sigue leyendo a continuación que te voy a dar más información acerca de los premios, así como los pasos que tendrás que seguir para poder participar.

Publi

AIMC sortea 1 iPhone 14, 1 Samsung Galaxy Z Flip4 5G, 1 Apple Watch SE, 2 Pantallas Inteligentes Google Nest Hub y 2 Altavoces Inteligentes Google Nest Audio


En total habrá 7 personas ganadoras que se llevarán, uno de estos premios:

  • Un iPhone 14.
  • 1 teléfono Samsung Galaxy Z Flip4 5G.
  • Un (1) Apple Watch SE (Edición 2022).
  • Dos (2) pantallas inteligente Google Nest Hub.
  • Dos (2) altavoces inteligente Google Nest Audio.

¡Vaya premiazos!

Pasos a seguir, para poder participar en este sorteo gratuito de AIMC:

1.- Ir a la página del sorteo de AIMC aquí: AIMC sortea 1 iPhone 14, 1 Samsung Galaxy Z Flip4 5G, 1 Apple Watch SE, 2 Pantallas Inteligentes Google Nest Hub y 2 Altavoces Inteligentes Google Nest Audio.

2.- Pulsar donde indica: «Iniciar Encuesta».

3.- Completa la entretenida encuesta que te proponen.

¡Ya está! Al finalizar la encuesta tu participación en el sorteo será efectiva.

Esta promoción de «sorteo gratuito» la realiza y organiza la Compañía AIMC. Desde Baratuni, tan solo informamos de esta campaña, para que puedas participar en la misma y, somos ajenos a su organización y realización. Nuestra misión es meramente informativa.

Ganadores


Ya está el listado de GANADORES del sorteo de AIMC: Ver Listado de Ganadores.

Según informó AIMC contactarán con las personas ganadoras a través de los datos que facilitaron a la hora de participar en el sorteo.

¡Mucha suerte si participaste!

💌 📧 💌 No te pierdas ninguna promoción:

Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.

Publi