CAMPAÑA: Muestras Gratis de la Crema Vitamin Enriched Face Base de Bobbi Brown

Si no te quieres perder estas promociones, síguenos en nuestro canal de Telegram para ser de los/as primeros/as en enterarte: Unirme a Canal Baratuni en Telegram.

Fantástica promoción que realiza la marca Bobbi Brown (Válido para España, Hasta el 23 de octubre de 2022 o hasta agotar existencias),  en formato de muestra gratis de cosméticos, con la que podrás llevarte una muestra gratuita de la Crema Vitamin Enriched Face. 

¿Quieres conseguir tu muestra? Pues sigue leyendo, que te voy a dar más información acerca de esta campaña, así como los pasos que tendrás que seguir, para poder conseguir tu muestra gratuita.

Muestras Gratis Crema Vitamin Bobbi Brown

Recuerda que no tiene gastos de envío, además de un cupón descuento de 25%, puedes ir a su web aquí. 

 

¿Te gusta maquillarte? pues Bobbi Brown ha creado la crema facial con vitaminas, para antes del maquillaje. Lleva ácido hialurónico, manteca de karité y vitaminas B5, E y C. Se ha creado para ayudarte a crear una base en tu piel y de esta manera evitar residuos grasos. Sin parabenos, ftalatos, sulfatos ni gluten. Vegano.

Pasos a seguir para poder conseguir tu muestra gratuita:

1.- Ir a la página: Muestra Gratis.

2.- Tienes que ir a una tienda Bobbi Brown, presentar el código o la foto.

En la misma página te indica, donde hay una cercana. O clica aquí. 

3.- Te pedirán algunos datos y te dan la muestra.

Hasta fin de existencias.

Te informamos, que esta promoción de muestras gratis la realiza Estée Lauder. En Baratuni, tan solo informamos de la existencia de esta campaña, para que puedas solicitar tu muestra gratuita, en caso de estar interesad@. No tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

CANALES

💌 📧 💌 No te pierdas ninguna promoción:
5/5 - (1 voto)
Publi