Ferrero pone en marcha esta promoción (válida para España, hasta el próximo día 31 de octubre de 2022 o primeros 12.500 reembolsos) en formato de «Reembolso Gratis», con la que podrás probar de forma gratuita su B-Ready.

Ummm ¡Qué rico! Vuelve esta estupenda promoción de Nutella, en que nos deleita con su llévame a casa y pruébame gratis tan famoso entre nuestra comunidad 😉

🚥 Confianza en el Reembolso

✅ Muy buena, comprado y reembolsado en el 2021

¿Dónde lo puedo encontrar?

He mirado por internet y parece ser que están en los siguientes supermercados:

  • Alcampo a un precio de 1,83€.
  • Carrefour a un precio de 1,99€.
  • Dia a un precio de 1,99€.
  • Eroski a un precio de 2,10€.

Puedes mirar si está en tu supermercado habitual. La información evidentemente puede variar, doy los datos que ofrecen por internet.

Prueba Gratis Nutella B-Ready

El producto promocionado es el siguiente:

  • NUTELLA B-READY formato T6.

Importe máximo por producto 2,10€. Por Persona y cuenta Bancaria.

Si tienes dudas puedes leer las Bases legales.

Ten en cuenta que hay que comprar el producto correcto promocionado, guardar el ticket de compra y solicitar el reembolso siguiendo los pasos y aportando la información que solicitan.

¿Qué puedo hacer si no me ingresan el reembolso solicitado?

Ten en cuenta, que el ingreso máximo es 2,10€. No te realizarán el ingreso de un importe superior.

Si ves que ya ha llegado el 31 de octubre de 2022 y no te han ingresado el importe. Todas las promociones dan un plazo de un mes, después de la fecha de finalización, para realizar las reclamaciones oportunas. Pasado el mes, ya no se puede reclamar.

En este caso en concreto, las bases legales indican lo siguiente: «El reembolso se realizará mediante transferencia bancaria, PayPal o Bizum en el plazo máximo de 15 días laborables desde la fecha de recepción de la participación»

Por lo que, pasados esos 15 días, puedes reclamar o esperar al 31 de octubre. Y mandar una reclamación al correo electrónico que indican, en este caso: info@nutellapromo.es

Asunto del correo: Incidencia con la promoción «Pruébalo gratis Nutella B-ready»

En el cuerpo del correo, puedes poner una breve descripción de lo que te ha ocurrido y al final añadir tus datos. Yo recomiendo adjuntar el ticket de compra.

A veces responden y otras no, pero sí que te ingresarán el importe o te dirán el motivo del rechazo. Ten en cuenta revisar el correo que has facilitado en la promoción y el spam, por si te han respondido antes.

Pasos a seguir para poder conseguir tu B-Ready de Nutella gratis:

1.- Ir a tu establecimiento habitual y comprar el producto promocionado. 

A Tener en Cuenta

Con el móvil, abrir la página del Reembolso para verificar que todavía está activa. Si está activa, cómpralo. Verifica el precio del producto, que sea igual o menor a 2,10€.

En cuanto llegues a casa, solicita el reembolso, siguiendo los pasos que te detallo a continuación.

2.- Ir a la página: REEMBOLSO NUTELLA

3.- Rellena el formulario que aparece y solicita el reembolso. En el mismo deberás incluir una foto del ticket de compra (revisa que no pese la foto demasiado, es mejor hacer la foto a baja calidad), donde se vea bien el producto comprado, así como, el número de la cuenta bancaria donde quieres que te realicen el reembolso.

Por precaución, te insto a que se guarde el ticket de compra hasta el reintegro del importe (en este caso indican 15 días).

¡Ya está!

Te recuerdo que esta promoción de «prueba gratuita» la realiza y organiza la Compañía Ferrero. Esta promoción se rige bajo las bases legales que la compañía ha creado y que puedes leer en la página de la promoción. Desde Baratuni tan solo informamos de esta promoción para que puedas participar en la misma y, somos ajenos a su organización y realización. Nuestra misión es meramente informativa.

 

💌 📧 💌 No te pierdas ninguna promoción:

PDF de seguimiento de Reembolsos

He creado un pdf de reembolsos, para que lo puedas imprimir y hacer así un seguimiento de los reembolsos.

Puedes poner la fecha de finalización del reembolso, el nombre del reembolso, la fecha de compra y si te lo han ingresado o no. De esta manera, podrás estar al tanto antes de que finalice la promoción, si te han hecho el ingreso. En caso contrario, podrás enviar un email antes de que finalice la promoción,  ya que siempre dejan uno de contacto.

🔷  🔹 Descargar aquí Plantilla Seguimiento de Reembolsos:  PLANTILLA

Publi