PROMOCIÓN: Caudalíe sortea Muestras de su Crema Antiarrugas

Si no te quieres perder estas promociones, síguenos en nuestro canal de Telegram para ser de los/as primeros/as en enterarte: Unirme a Canal Baratuni en Telegram.

La compañía Caudalie informa, sobre esta promoción (válida para España, no hay bases legales, por lo que no se sabe la finalización), en el que van a repartir muestras de sus productos.

Caudalíe sortea Muestras de su Crema Antiarrugas

No hay bases legales, así que no puedo saber ni la fecha de finalización ni el formato de la muestra. Eso sí, la última vez enviaron los productos tamaño real. Merece la pena apuntarse porque son productos naturales.

Pasos a seguir para participar en este Concurso gratuito de Caudalíe:

1.- Ir a la página: Probadora Caudalie 

2.- Rellena tus datos.

¡No te lo pierdas, participa y muchísima suerte!

Te informamos que esta promoción de sorteo gratuito la realiza la marca Caudalie. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas participar en la misma en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

Me puedes ver en:

  • Recibe todas las novedades en la comodidad de tu e-mail aquí:

  • Telegram (recibe al instante las promociones de muestras gratis y aquellas «express» que suelen finalizar muy rápido):

¡Qué pases el mejor día! 👍😊😊

Publi