SOLO SE PUEDE COMPRAR EN ALCAMPO O EROSKI

Próxima a ti, realiza esta promoción (válida para España, hasta el próximo día 30 de junio de 2022-400 reembolsos), con la que te reembolsarán el importe de compra de tu Dodot.

Si no te quieres perder estas promociones, suscríbete a nuestro email: Unirme a nuestro email.

Sigue leyendo que te voy a dar más información acerca de esta campaña, así como los pasos a seguir para poder hacerte con tu producto y que te reembolsen su importe de compra.

🚥 Confianza en el Reembolso

✅  Buena. Pero hay muy pocos reembolso. Revisa que esté activa antes de comprar y pide el reembolso lo antes posible. 

Reembolso Cuidado Total Dodot

El producto promocionado es (solo se puede adquirir uno por persona):

        • UN (1) paquete de pañales Dodot de la gama Cuidado Total:

Código Barras

8006540374658
8006540374726
8006540374757
8006540374788
8006540374825

Solo realizarán un reembolso por persona, cuenta bancaria. No indicado importe máximo.

Para cualquier duda, puedes leer las bases legales.

RECUERDA:

«SUBIR LA FOTO DEL CÓDIGO DE BARRAS:

  • Recortar el código de barras del paquete de pañales que se encuentra impreso en el envase del producto.
  • Separarlo del paquete del pañal para que se pueda visualizar que se ha recortado.
  • Hacer una foto»

¿Cómo funciona esta campaña promocional?

Esta promoción funciona bajo el sistema de «Reembolso», con la que tendrás primero que comprar el producto promocionado, para después solicitar el reembolso del importe de compra del mismo.

Para ello, deberás guardar el ticket de compra, para después subirlo en el momento de solicitar tu reembolso.

Según informan en las bases legales de esta promoción, solo realizarán un reembolso por persona y cuenta bancaria.

Pasos a seguir para poder conseguir el Reembolso de Dodot:

1.- Ir a tu supermercado habitual (ALCAMPO O EROSKI) comprar el producto promocionado.

A Tener en Cuenta

Comprobar que es el producto promocionado antes de comprarlo.

Con el móvil, abrir la página del Reembolso para verificar que todavía está activa la promoción. No sea que hayan llegado al máximo de reembolsos y la hayan finalizado. Si está activa, cómpralo.

En cuanto llegues a casa, solicita el reembolso, siguiendo los pasos que detallo a continuación.

2.- Ir a la página de la promoción: REEMBOLSO

3.- Regístrate en el formulario que aparece y solicita el reembolso. En el mismo deberás incluir una foto del ticket de compra y foto del código de barras recortado (Puedes hacer una foto en tu mano), donde se vea bien el producto comprado, así como, el número de la cuenta bancaria donde quieres que te realicen el reembolso.

Por precaución, te insto a que se guarde el ticket de compra hasta el reintegro del importe (aproximadamente un mes).

¡Ya está! Ahora tan solo esperar a recibir el reintegro.

Te recuerdo que esta promoción de «Reembolso» la realiza y organiza la Compañía P&G. Esta promoción se rige bajo las bases legales que la compañía ha creado y que puedes leer en la página de la promoción. Desde Baratuni tan solo informamos de esta promoción para que puedas participar en la misma y, somos ajenos a su organización y realización. Nuestra misión es meramente informativa.
💌 📧 💌 No te pierdas ninguna promoción:

PDF de seguimiento de Reembolsos

He creado un pdf de reembolsos, para que lo puedas imprimir y hacer así un seguimiento de los reembolsos.

Puedes poner la fecha de finalización del reembolso, el nombre del reembolso, la fecha de compra y si te lo han ingresado o no. De esta manera, podrás estar al tanto antes de que finalice la promoción, si te han hecho el ingreso. En caso contrario, podrás enviar un email antes de que finalice la promoción,  ya que siempre dejan uno de contacto.

🔷  🔹 Descargar aquí Plantilla Seguimiento de Reembolsos:  PLANTILLA

 

📱🎙 Redes sociales:
5/5 - (1 voto)
Publi