Si no te quieres perder estas promociones, síguenos en nuestro canal de Telegram para ser de los/as primeros/as en enterarte: Unirme a Canal Baratuni en Telegram.

Nestlé España SA informa sobre esta promoción (Válida para España, no indicado fecha fin)  con la que podrás solicitar una muestra gratuita del producto MERITENE tricken up.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más detalle acerca de este producto promocionado, así como los pasos que tendrás que seguir para poder solicitar tu muestra de forma satisfactoria.

Muestras Gratis de Meritene Nutrición Reforzada 2022

Se trata de un espesante especialmente diseñado para el tratamiento de pacientes con dificultades para la deglución. Al echarlo en un líquido, ya sea agua o alguna comida líquida, lo espesa sin darle sabor.

Puede espesar todos los líquidos y triturados ya estén fríos o calientes. Se alcanza el espesor deseado transcurridos 10 a 15 minutos, se puede volver a calentar sin llegar a ebullición.

conservación: Guardar en lugar fresco y seco Una vez abierto, consumir en un plazo máximo de dos meses.

¿Cómo funciona esta campaña de Muestras Gratis de MERITENE?

Esta es del tipo que tanto nos gusta. Directas a domicilio. ¡Así es! Tan solo tendrás que rellenar un formulario y, según informan en las bases legales de esta promoción de Nestlé, enviarán una muestra de tricken up.

¿Cómo solicito mi muestra?

1.- Ir a la página de Nestlé aquí: Muestra de tricken up.

2.- Rellena tus datos de envío.

3.- Solicitan el móvil para poder enviar al mismo domicilio, pero a diferentes personas.

¡Ya está! Una vez confirmado y enviado el formulario con tus datos, aparecerá un mensaje dándote las gracias por haber solicitado tu muestra de MERITENE.

Ahora queda ser paciente y esperar a recibir tu muestra gratuita en tu domicilio.

💌 📧 💌 No te pierdas ninguna promoción:
Publi