Hero informa sobre esta promoción (válido para España, para compras realizadas hasta el 31 de julio de 2022), en el que podrás ganar un premio.

Si Compras 2 Mermeladas Hero regalo Seguro

Tienes que comprar dos frascos de mermelada Hero de cualquier variedad y guarda el ticket de compra. Puedes participar tantas veces como quieras, pero solo tendrás dos regalos seguros (según las bases legales). Los demás ticket, serán participaciones para el sorteo final.

Regalos

Según las bases legales:

«Se establecen 3 tramos de incentivos cuyo valor irá aumentando en función del número de actos de compra:

Tramo 1: primer acto de compra Requisito: compra de 2 frascos de mermelada, mínimo. Regalo seguro: Pack Rakuten TV (película de estreno de alquiler en HD) + 2 meses de suscripción a Amazon Audible.

Tramo 2: segundo acto de compra Requisito: compra de 2 frascos de mermelada mínimo, adicionales a los 2 primeros, es decir acumula 4 frascos. Regalo seguro: Momentos experienciales.

La promoción de regalo seguro está limitada a 2 actos de compra por participante. Cada acto de compra supone un mínimo de 2 unidades, pero sin máximo.»

Además,

-Sorteo de un viaje para dos personas valorado en 8.000 EUR (cada ticket es una participación en el sorteo final)

Para cualquier duda puedes leer las bases legales.

Pasos a seguir para participar en este concurso de Hero:

1.- Ir a:   CONCURSO

2.- Introduce los datos y el ticket correspondiente.

Según informa Hero: Se valida el ticket de compra y se entrega al usuario, vía email, un código- regalo canjeable por el regalo seguro que le corresponda.

¡No te lo pierdas! 

Te informamos que esta promoción de Regalo por compra la realiza la marca Hero. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas participar en la misma en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.
💌 📧 💌 No te pierdas ninguna promoción:
Publi