Hoy te quiero hablar de la Base fortalecedora de uñas Mavala.

Si no te quieres perder los vídeos de YouTube, síguenos en nuestro canal para ser de los/as primeros/as en enterarte: Unirme a Canal Baratuni en YouTube.

Zona: Manos-uñas.
Cantidad: 5ml.
Propiedades: Fortalecedor de uñas para tenerlas largas.

Descripción Base Fortalecedora de Uñas Mavala

Mavala ha creado un fortalecedor de uñas, para que no acabes con las uñas finas y se te rompan. Ya que las manos, y por tanto las uñas, se enfrentan a muchos factores externos que las perjudican, como realizar las tareas diarias de la casa, el bricolaje, incluso el agua reblandece las uñas pudiendo romperlas.

Puedes acabar con las uñas blandas, descamadas o sin brillo.

Con la base fortalecedora conseguirás unas uñas naturales y fuertes. Sus ingredientes mejoran la calidad de las uñas, para que sean más fuertes y gruesas.

Se puede usar como base de manicura o solo.

Aplicación: Agitar antes de usar, para mezclar sus ingredientes. Aplicar mínimo dos veces por semana con las uñas limpias y sin aceites. Se aplica como un pintauñas.

Opinión de la Base Fortalecedora de Uñas Mavala

Tengo que empezar diciendo que nunca he tenido las uñas largas, me ha resultado imposible, siempre en algún momento se me rompen y es imposible tener las uñas largas e iguales.

A lo largo de mi vida, he tomado muchísimas veces pastillas para fortalecer las uñas, y no he conseguido muy buenos resultados, o por lo menos los que a mí me gustaría tener. Pero aconsejo 100% tomar pastillas para el pelo y las uñas.

Como ahora estoy haciendo videos cortos, pues me ha picado otra vez el problema con mis uñas, así que, he buscado y al final he visto buenas opiniones sobre la base fortalecedora Mavala.

Como tengo las uñas tan delicadas, he empezado echándome el fortalecedor todos los días por la noche. Ya que por el día siempre estoy haciendo tareas y al final en mi opinión termino sin el producto.

La primera semana, se me rompió una uña entera y otra se me rompió un trozo. He leído que las uñas crecen 2,5mm al mes, así que todavía las tengo desiguales, pero sí que me las noto más duras y fuertes.

No he leído que se tenga que dejar de utilizar, así que lo voy a seguir echándomelo solo o para pintarme las uñas como base.

¿Dónde puedo conseguir la Base Fortalecedora de Uñas Mavala?

Fortalecedor de Uñas Mavala en Druni
Fortalecedor de Uñas Mavala en Druni
¿Se te rompen las uñas? Refuérzalas con Mavala
📛 Condiciones: Hasta fin ofertas.
¿Se te rompen las uñas? Refuérzalas con Mavala
📛 Condiciones: Hasta fin ofertas. Mostrar menos

Componentes

Según la aplicación Yuka: El producto es Excelente.

Puntuación: 86/100.

Ninguna Marca patrocina mi opinión sobre el producto.
Publi