PROMOCIÓN FINALIZADA: Reembolso Productos lady o men pad Lindor!

Si no te quieres perder estas promociones, suscríbete a nuestro email: Unirme a nuestro email.

🚥 Confianza en el Reembolso

HARTMANN, realiza esta promoción (válida para España, hasta el próximo día 31 de agosto de 2022-1.000 reembolsos), con la que te reembolsarán el importe de compra de tu pad Lindor.

Sigue leyendo, que te voy a dar más información acerca de esta campaña, así como los pasos a seguir, para poder hacerte con tu producto y que te reembolsen su importe de compra.

Reembolso Productos lady o men pad Lindor

Los productos promocionados son (solo se puede adquirir uno por persona):

        • MoliCare Premium Lady Pad 0.5 Drops (CN: 384966)
        • MoliCare Premium Lady Pad 1 Drop (CN: 159870)
        • Lindor lady pad mini 2 drops (CN: 207860)
        • 1 Lindor lady pad normal 3 drops (CN: 331116)
        • Lindor lady pad extra 4 drops (CN: 331215)
        • 1 Lindor lady pad maxi 5 drops (CN: 331223)
        • Lindor lady pad maxi noche 6 drops (CN: 192904)
        • 1 Lindor men pad normal 2 drops (CN: 248476)
        • Lindor men pad extra 4 gotas (CN: 319004)
        • 1 Lindor men pad maxi 5 gotas (CN: 192907)

Solo realizarán un reembolso por persona, teléfono móvil, mail personal, cuenta bancaria y correspondiente ticket de compra donde se evidencia alguna de las referencias en promoción. El importe máximo del reembolso es de 7,50€.

Para cualquier duda, puedes leer las bases legales.

¿Cómo funciona esta campaña promocional?

Esta promoción funciona bajo el sistema de «Reembolso», con la que tendrás primero que comprar el producto promocionado, para después solicitar el reembolso del importe de compra del mismo.

Para ello, deberás guardar el ticket de compra, para después subirlo en el momento de solicitar tu reembolso.

Según informan en las bases legales de esta promoción, solo realizarán un reembolso por persona y cuenta bancaria.

Pasos a seguir, para poder conseguir el Reembolso de Lindor:

1.- Ir a tu farmacia y comprar el producto promocionado.

A Tener en Cuenta

Comprobar que es el producto promocionado antes de comprarlo.

Con el móvil, abrir la página del Reembolso para verificar que todavía está activa la promoción. No sea que hayan llegado al máximo de reembolsos y la hayan finalizado. Si está activa, cómpralo.

En cuanto llegues a casa, solicita el reembolso, siguiendo los pasos que detallo a continuación.

2.- Ir a la página de la promoción: PRUÉBAME LINDOR.

Clica en consigue tu reembolso.

3.- Regístrate en el formulario que aparece y solicita el reembolso. En el mismo deberás incluir una foto del ticket de compra, donde se vea bien el producto comprado, así como, el número de la cuenta bancaria donde quieres que te realicen el reembolso.

Por precaución, te insto a que se guarde el ticket de compra hasta el reintegro del importe.

¡Ya está! Ahora tan solo esperar a recibir el reintegro.

Te recuerdo, que esta promoción de «Reembolso» la realiza y organiza la Compañía HARTMANN. Esta promoción, se rige bajo las bases legales que la compañía ha creado y que puedes leer en su página. Desde Baratuni, tan solo informamos de esta campaña de prueba gratis para que puedas participar en la misma y, somos ajenos a su organización y realización. Nuestra misión es meramente informativa.
💌 📧 💌 No te pierdas ninguna promoción:

PDF de seguimiento de Reembolsos

He creado un pdf de reembolsos, para que lo puedas imprimir y hacer así un seguimiento de los reembolsos.

Puedes poner la fecha de finalización del reembolso, el nombre del reembolso, la fecha de compra y si te lo han ingresado o no. De esta manera, podrás estar al tanto antes de que finalice la promoción, si te han hecho el ingreso. En caso contrario, podrás enviar un email antes de que finalice la promoción,  ya que siempre dejan uno de contacto.

🔷  🔹 Descargar aquí Plantilla Seguimiento de Reembolsos:  PLANTILLA

 

📱🎙 Redes sociales:
Publi