Publi

Sorteo en: WEB: Ydroa Sortea 100 Lotes

Si no te quieres perder los vídeos de YouTube, síguenos en nuestro canal para ser de los/as primeros/as en enterarte: Unirme a Canal Baratuni en YouTube.

La marca Ydroa informa sobre esta campaña promocional (válida para España, sorteo semanal hasta 11 de junio de 2022), en la que sortean un tratamiento. 

Ydroa Sortea 100 Lotes

Muestras recibidas

Publi

El número de personas que pueden resultar vencedoras del premio es de 100. Se llevarán de regalo, cada una de ellas:

  • Un tratamiento para 3 días de Water & life.

Pasos a seguir, para participar en este sorteo gratuito de Ydroa:

1.-Ir a:  FINALIZADO

2.- Rellenar el formulario que aparece indicando los datos que te solicitan.

¡Te deseo que tengas muchísima suerte! 

Te informamos, que esta promoción de sorteo gratuito la realiza la marca Ydroa. En Baratuni, tan solo informamos de la existencia de este sorteo, para que puedas participar en la misma en caso de estar interesad@, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

Desde Baratuni, busco sorteos gratuitos y el envío del premio a casa también sea gratuito. Cuando la marca que realiza el sorteo, indique las personas ganadoras, en ocasiones será la marca quien se ponga en contacto con ellas, pero otras veces solicitan que la persona ganadora se ponga en contacto con ellos. ¡Estate atent@!

💌 📧 💌 No te pierdas ninguna promoción:

Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.

Publi