Promoción: Prueba Gratis la Pizza Forno di Pietra sabor Atún!!

Tiene que tener en la caja la promoción «Pruébalo Gratis»

Nestlé, realiza esta promoción (válida para España, hasta el próximo día 30 de junio de 2022 o primeros 6.000 en solicitar el reembolso) con la que te reembolsarán el importe del producto (con un máximo).

Sigue leyendo que te vamos a dar más información acerca de esta campaña, así como los pasos a seguir para poder hacerte con tu producto y que te reembolsen su importe de compra.

🚥 Confianza en el Reembolso

✅ Bueno.

Tiene que tener en la caja la promoción «Pruébalo Gratis»

Prueba Gratis la Pizza Forno di Pietra sabor Atún

 

El producto promocionado es:

  • Una pizza BUITONI Forno di Pietra de la variedad Tonno 345g Sabor Atún.

El importe de cada reembolso corresponderá al reflejado en el ticket de compra hasta el máximo establecido de 3,40€. Solo se realizará un reembolso por persona, ticket y cuenta bancaria.

¿Cómo funciona esta campaña promocional?

Esta promoción funciona bajo el sistema de «Reembolso», con la que tendrás primero que comprar el producto promocionado, para después solicitar el reembolso del importe de compra del mismo.

Para ello, deberás guardar el ticket de compra, para después subirlo en el momento de solicitar tu reembolso.

Pasos a seguir para poder conseguir el Reembolso de la Pizza Forno di Pietra sabor Atún:

1.- Ir a tu supermercado habitual y comprar el producto promocionado.

A Tener en Cuenta

Comprobar que es el producto promocionado antes de comprarlo. Revisa el importe máximo del producto que vas a comprar.

Con el móvil, abrir la página del Reembolso para verificar que todavía está activa. Si está activa, cómpralo.

En cuanto llegues a casa, solicita el reembolso, siguiendo los pasos que te detallo a continuación.

2.- Ir a la página de la promoción:    REEMBOLSO

Entra o regístrate

3.- Rellena el formulario que aparece y solicita el reembolso. En el mismo deberás incluir una foto del ticket de compra y del producto con la promoción, donde se vea bien el producto comprado, así como, el número de la cuenta bancaria donde quieres que te realicen el reembolso.

Por precaución, te insto a que se guarde el ticket de compra hasta el reintegro del importe (aproximadamente un mes).

¡Ya está! Ahora tan solo esperar a recibir el reintegro.

Te recordamos que esta promoción de «Reembolso» la realiza y organiza la Compañía Nestlé. Esta promoción se rige bajo las bases legales que la compañía ha creado y que puedes leer en la página de la promoción. Desde Baratuni tan solo informamos de esta promoción para que puedas participar en la misma y, somos ajenos a su organización y realización. Nuestra misión es meramente informativa.
💌 📧 💌 No te pierdas ninguna promoción:

PDF de seguimiento de Reembolsos

He creado un pdf de reembolsos, para que lo puedas imprimir y hacer así un seguimiento de los reembolsos.

Puedes poner la fecha de finalización del reembolso, el nombre del reembolso, la fecha de compra y si te lo han ingresado o no. De esta manera, podrás estar al tanto antes de que finalice la promoción, si te han hecho el ingreso. En caso contrario, podrás enviar un email antes de que finalice la promoción,  ya que siempre dejan uno de contacto.

🔷  🔹 Descargar aquí Plantilla Seguimiento de Reembolsos:  PLANTILLA

Publi