PROMOCIÓN: Muestras Gratis Optifast!

Arciva desde 2/5/22.

RECUERDA: Si no te quieres perder estas promociones, síguenos en nuestro canal de Telegram para ser de los/as primeros/as en enterarte:Unirme a Canal Baratuni en Telegram.

Nestlé España S.A. informa sobre esta promoción (válida para España, hasta 30 de mayo de 2022 o agotar 2000 muestras de Plátano y 2000 muestras de Caramelo) en formato de muestras gratuitas, con la que podrás solicitar tu muestra gratuita de Optifast. 

Sigue leyendo a continuación, que te vamos a dar más información acerca de este producto promocional, así como, los pasos que tendrás que realizar y seguir para poder solicitar de manera satisfactoria tu muestra gratuita.

Muestras Gratis Optifast

¿Cómo funciona esta campaña promocional de Nestlé?

Se trata de una promoción directa a tu domicilio. Tan solo tendrás que rellenar un formulario con tus datos y recibirás en la comodidad de tu hogar una muestra de Optifast de plátano o caramelo.

Pasos a seguir para poder solicitar tu Muestras Gratis de Optifast:

1.- Ir a la página:  MUESTRA

2.- Clica en el sabor que elijas y entra o regístrate.

Te informamos que esta promoción de muestras gratis la realiza la empresa Nestlé. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas solicitar tu muestra gratuita, en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.
💌 📧 💌 No te pierdas ninguna promoción:
5/5 - (1 voto)
Publi