Publi

PROMOCIÓN FINALIZADA: dos muestras de Meritene ® Cereal Instant!

Si no te quieres perder estas promociones, síguenos en nuestro canal de Telegram para ser de los/as primeros/as en enterarte: Unirme a Canal Baratuni en Telegram.

Nestlé España S.A. informa sobre esta promoción (válida para España, hasta el 19 de abril de 2022 o hasta agotar existencias de 10.000 muestras) en formato de muestras gratuitas, con la que podrás solicitar tu muestra, de Meritene Cereal Instant.

Sigue leyendo a continuación, que te vamos a dar más información acerca de este producto promocional, así como, los pasos que tendrás que realizar y seguir para poder solicitar de manera satisfactoria tu muestra gratuita.

Publi

Muestras Gratis de Meritene® Cereal Instant

 

Están regalando: dos muestras de Meritene ® Cereal Instant y un folleto para el paciente. Se pueden pedir dos por domicilio.

¿Cómo funciona esta campaña promocional de Nestlé?

Se trata de una promoción directa a tu domicilio. Tan solo tendrás que rellenar un formulario con tus datos y recibirás en la comodidad de tu hogar el lote de Meritene para la disfagia.

Pasos a seguir para poder solicitar tu Muestras Gratis de Meritene® Cereal Instant:

1.- Ir a la página:  FINALIZADO.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

Una vez cumplimentado y enviado de manera correcta te aparecerá una página indicándote que tus muestras ya están de camino y que las recibirás próximamente en tu domicilio.

Te informamos, que esta promoción de muestras gratis la realiza la marca Meritene®. En Baratuni, tan solo informamos de la existencia de esta campaña, para que puedas solicitar tu muestra gratuita, en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

💌 📧 💌 No te pierdas ninguna promoción:

Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.

Publi