Publi

TESTER: Club FlavorWiki!!

Si no te quieres perder los vídeos de YouTube, síguenos en nuestro canal para ser de los/as primeros/as en enterarte: Unirme a Canal Baratuni en YouTube.

FlavorWiki informa, a través de su página web, acerca de esta campaña (válida para España) en formato de probadoras/res de productos. 

Sigue leyendo a continuación, que te vamos a dar más información acerca de la página, así como los pasos que tendrás que seguir, para poder poder inscribirte de forma satisfactoria.

Publi

Club de Probadores y probadoras para FlavorWiki

FlavorWiki es una empresa, que se dedica a ofrecer productos para que los pruebes de forma gratuita. Dejando tu opinión, recibirás el reembolso del producto.

Ten en cuenta que se trata de probar y dar tu opinión. Tendrás que seguir los pasos que ellos te indiquen, como ir a por un producto y luego te reembolsan el importe, ya sea total o parcial. También suelen pedir contestar pequeñas encuestas.

Pasos a seguir para participar como testador/a de productos

Regístrate y participa en lo que más te guste

1.- Probadoras/tester: IR A FLAVORWIKI

2.- Entra o regístrate.

¡Mucha suerte! 😃

Nuevas Campañas

No hay campañas.

Me puedes ver en:

  • Recibe todas las novedades en la comodidad de tu e-mail aquí:

  • Telegram (recibe al instante las promociones de muestras gratis y aquellas «express» que suelen finalizar muy rápido):

¡Qué pases el mejor día! 👍😊😊

Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.

Publi