Campaña: Testadoras para Facetheory

Si no te quieres perder estas promociones, síguenos en nuestro canal de Telegram para ser de los/as primeros/as en enterarte: Unirme a Canal Baratuni en Telegram.

Campaña Facetheory (válida para España) en formato de probadoras/res de productos. 

He revisado los productos de la marca, en la aplicación Yuka y son todos excelentes o buenos. Por lo que te recomiendo 100% que te inscribas. Productos veganos.

Testadoras para Facetheory

 

Facetheory se definen como una compañía que ama el planeta. Es por eso que, realizan sus productos de forma vegana, productos 100% saludables, sin ingredientes perjudiciales para la salud.

Puedes comprar los productos, pero también puedes acumular puntos y solicitar el producto con tus puntos o pagar una mínima parte.

La compra mínima es de £ 25. Sino los gastos de envío, cuestan £ 4,99. Lo pongo en libras porque es como lo ponen ellos.

Pasos a seguir para participar en Facetheory

> Ir a la web:    FACETHEORY

Espera y mira que te salga un Pop Up con un código descuento.

 

> Probadores:    TESTER FACETHEORY

¡Suerte!

 

Te informamos, que esta promoción de Testadores la realiza la marca Facetheory. En Baratuni, tan solo informamos de la existencia de esta campaña, para que puedas participar en la misma en caso de estar interesadx. No tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

💌 📧 💌 No te pierdas ninguna promoción:

¡Qué pases el mejor día! 😊😊

5/5 - (1 voto)
Publi