Regalos Revistas Abril 2022

Publi

¡Llegan los regalos de las revistas de abril 2022!!

INFO: Si no te quieres perder promociones y ofertas como esta te recomiendo que te unas al canal de Telegram de Baratuni aquí: Canal Baratuni Telegram.

En el post de hoy voy a informarte y compartir contigo los regalos que traen las principales revistas de abril 2022. Estarán en los kioscos a partir del 18 de marzo 2022.

Iré añadiendo imágenes e información a este post según vaya teniendo nuevos datos de lo que traerá cada una de las revistas.

Publi

[toc]

Regalos Revista Cosmopolitan Marzo-Abril 2022

La revista Cosmopolitan vino en marzo con una Crema Corporal de Aloe Vera 300 ml de Essencial. Y como sabes es bi-mensual por lo que no hay número de abril y encontrarás la misma revista en los kioskos. ¡Por cierto, huele muy bien!

Regalos Revista Glamour Abril/Mayo 2022

La revista Glamour viene con un gel de ducha de Laboratorios Valquer.

Regalos Revista Glamour Pocket Abril/Mayo 2022

La revista Glamour Pocket viene con productos pintauñas 3ina (creo que hay varios). Yo he encontrado un pintauñas rojo. Es posible que haya diversos.

Regalos Revista Bazaar Abril 2022

La revista Bazaar viene con las mascarilla para el pelo Living Proof.

Regalos Revista Elle Abril 2022

La revista Elle viene con un suplemento Elle Gourmet. Pero la versión Elle Pocket, viene con una mascarilla de Croma.

 

Regalos Revista Clara Abril 2022

La revista Clara viene con un labial de Sensilis (a elegir).

Regalos Revista Woman Abril 2022

La revista Woman viene con maquillaje de Benefit o Don Algodón.

Regalos Revista Marie Claire Abril 2022

La revista Marie Claire viene con una BB Cream de Selvert.

Regalos Revista Telva Abril 2022

Sin Regalo.

Regalos Revista Instyle Marzo-abril 2022

Lleva de regalo un bolso transparente (varios colores) y una mascarilla Facial  Cialderm.

Regalos Revista Vogue Abril 2022

Sin Regalo.

Resumen de los regalos revistas Abril 2022:

  • La Revista Cosmopolitan: Viene con una Crema Corporal de Aloe Vera 300 ml de Essencial. ¡Huele muy bien!.
  • Revista Elle: La revista viene con un suplemento Elle Gourmet. Pero la pocket viene con una mascarilla Calming de Croma.
  • Revista Marie Claire: Viene con una BB Cream de Selvert.
  • La Revista Clara: Viene con un labial  de Sensilis (a elegir).
  • Revista Glamour (Bimensual): Viene con un gel de ducha Valquer Shake de Laboratorios Valquer. Y la Pocket con productos 3ina (Creo que hay varios).
  • Revista Woman: Viene con la máscara de pestañas de Benefit.
  • La Revista Bazaar: Viene con las mascarilla capilar Living Proof.
  • Revista Telva: Sin regalo.
  • La Revista InStyle: Lleva de regalo un bolso transparente (varios colores) y una mascarilla Facial  Cialderm.
  • Revista Vogue: Sin regalo.

¡Te espero en el próximo post con las revistas del mes siguiente!


💌 📧 💌 No te pierdas ninguna promoción:

Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.

Publi