PROMOCIÓN FINALIZADA: Reembolso Nescafé Cappuccino 2022.
⛔ Promoción finalizada. Puedes ver todos los «Reembolsos» que todavía están activos aquí.
✅ [28/04/2022] Reembolsado.
[/su_box]
Nescafé de Nestlé pone en marcha esta promoción, (Válido para España, hasta el 31 de diciembre de 2022 o 5.000 reembolsos) en formato de «Reembolso», con el que podrás conseguir que te reembolsen en importe de compra de un Nescafé Gold Cappuccino. ¿Quieres saber cómo?
Pues sigue leyendo a continuación, que te vamos a dar más información detallada de esta campaña promocional, así como los pasos que tendrás que seguir, para poder conseguir tu Nescafe Gold Capuccino.
Reembolso Nescafé Cappuccino 2022
Los productos promocionados son (uno por persona y cuenta bancaria):
- NESCAFÉ Gold Cappuccino Natural bote 250g.
- Un NESCAFÉ Gold Cappuccino Descafeinado bote 250g.
- NESCAFÉ Gold Mocha bote 306g.
- Un NESCAFÉ Gold Latte Vanilla bote 310g.
- NESCAFÉ Gold Cappuccino Natural sobres 140g.
- Un NESCAFÉ Gold Cappuccino Descafeinado sobres 125g.
- NESCAFÉ Gold Mocha sobres 144g.
- Un NESCAFÉ Gold Caramel Latte sobres 136g.
El importe de cada reembolso corresponderá al reflejado en el ticket de compra hasta un máximo de 5,50€.
Sobreentendemos que la marca al incluir un precio máximo, es porque no puede controlar el precio de todos los comercios que venden su producto. Este tipo de promociones no incrementan el precio del producto que tenía antes de esta promoción. Es por eso, que el fabricante va a reembolsar su precio justo y no sobrevalorado (Rae: Otorgar a alguien o algo mayor valor del que realmente tiene). No siendo justo para el fabricante que hace la promoción, pagar de más por no indicar un precio máximo.
Para disipar cualquier duda puedes leer las Bases legales aquí.
¿Cómo funciona esta campaña promocional?
Esta promoción funciona bajo el sistema de «Reembolso», en el que tendrás primero que comprar uno de sus Nescafé Gold promocionados, para después solicitar el reembolso del importe de compra del mismo.
Para ello, deberás guardar el ticket de compra, para después subirlo en el momento de solicitar tu reembolso. El precio máximo a reembolsar será de 5,50 €.
Pasos a seguir, para poder conseguir tu reembolso de Nescafé Cappuccino:
1.- Ir a tu establecimiento habitual y comprar uno de los Nescafe Gold promocionados.
2.- Ir a la página: Reembolso de Nescafé Cappuccino.
Entra o Regístrate.
3.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan. Deberás incluir una foto del ticket de compra, donde se vea bien el producto comprado y el precio del mismo, así como, el número de la cuenta bancaria donde quieres que te realicen el reembolso.
Por precaución, instamos a que se guarde el ticket de compra hasta el reintegro del importe (aproximadamente un mes).
¡Ya está! Ahora tan solo esperar a recibir el reintegro del importe del producto.
PDF de seguimiento de Reembolsos
He creado un pdf de reembolsos, para que lo puedas imprimir y hacer así un seguimiento de los reembolsos.
Puedes poner la fecha de finalización del reembolso, el nombre del reembolso, la fecha de compra y si te lo han ingresado o no. De esta manera, podrás estar al tanto antes de que finalice la promoción, si te han hecho el ingreso. En caso contrario, podrás enviar un email antes de que finalice la promoción, ya que siempre dejan uno de contacto.
🔷 🔹 Descargar aquí Plantilla Seguimiento de Reembolsos: PLANTILLA
Gracias por leerme
Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.