¡¡En este post te voy a hablar acerca Protector Térmico para el Pelo Hair Radiance Keratin!!

Si no te quieres perder los vídeos de YouTube, síguenos en nuestro canal para ser de los/as primeros/as en enterarte: Unirme a Canal Baratuni en YouTube.

  • Zona: Cabello.
  • Cantidad: 100ml o 200ml.
  • Propiedades: Protector Térmico. Hidrata y Repara.

Descripción Hair Radiance Keratin Spray

Se trata de un Protector térmico, pero además tienes otras propiedades como reparador con queratina vegetal, bio matriz de lino, péptidos de guisante y alga nori. Sin Sulfatos ni siliconas, PEG, ni aceites minerales.

Protege al cabello frente a los agentes externos como los rayos UV y el daño de secadores y planchas. Aumenta un 44% del cabello la resistencia al calor y un 62% a la agresión solar.

Pero además fortalece, refuerza, reestructura la fibra capilar, redensifica, repara hasta un 90% del cabello débil y dañado. Con sus ingredientes naturales conseguirás un 36% más de brillo y un 14% más de hidratación, reparando hasta un 90% las cutículas dañadas del cabello. Sin olvidar que desenreda.

Con Hair Radiance Keratin, conseguirás una melena hidratada, brillante, sedoso, fuerte y sano, aportando volumen. Sin dejar el cabello apelmazado, ni graso, ni sucio.

Para todo tipo de cabellos.

Aplicación: Se aplica sobre el cabello húmedo. No aclarar. Puedes usarlo como desenredante (no sustituye al acondicionador) y protector térmico. También lo puedes echar en el cabello seco.

Reciclaje

El bote va al vidrio (Contenedor verde), el dispensador o spray es de plástico (contenedor amarillo). Lo ideal es reutilizarlo echando otro producto.

Opinión del Bálsamo Vegan Hero All-Purpose

He utilizado varios productos de varias marcas y todos son buenos como protectores térmicos, pero tienen componentes perjudiciales. En este punto, quiero decir qué, como no estamos para derrochar dinero, si tienes estos productos, te recomiendo que los utilices con guantes o si no tienes, te recomiendo que te laves las manos.

Después de mucho buscar, he encontrado este, que se merece una Review. Yo lo he comprado como protector térmico y deja muy bien el cabello.

Mi pelo es liso y muy fino, además de tener el cuero cabelludo graso. Todos los productos me aportan mucha grasa al cuero cabelludo, por lo que suelo aplicármelos del medio a puntas, pero con este producto no me siento el cuero cabelludo grasiento después de echármelo. Y encima me siento el pelo protegido contra mi secador, plancha o el sol.

¿Dónde puedo conseguir el Protector Térmico?

Puedes encontrarlo en Freshly Cosmetics.

16€
Protector Térmico para el Pelo Hair Radiance Keratin en Freshly Cosmetics
Protector Térmico para el Pelo Hair Radiance Keratin en Freshly Cosmetics
Aprovecha tu 20% de descuento en tu primera compra, además tienes envíos gratis.
El precio puede variar.Mostrar más
Aprovecha tu 20% de descuento en tu primera compra, además tienes envíos gratis.
El precio puede variar. Mostrar menos

Componentes

Según la aplicación Yuka: El producto es Excelente.

Puntuación: 79/100.

A día de hoy, todos los productos de la marca son buenos o excelentes, puedes comprar cualquier producto de la marca.

Ninguna Marca patrocina mi opinión sobre el producto.
5/5 - (3 votos)
Publi