Publi

PROMOCIÓN FINALIZADA

Si no te quieres perder estas promociones, síguenos en nuestro canal de Telegram para ser de los/as primeros/as en enterarte: Unirme a Canal Baratuni en Telegram. 

Nos hemos encontrado con esta promoción, que realiza y organiza Chanel y Mujer de Hoy, en formato de muestras gratuitas de productos cosméticos (válida para España -solo peninsula- hasta agotar existencias -10.000 unidades-) en la que regalan muestras gratis del pintalabios Chanel.

Sigue leyendo a continuación, que te vamos a dar más información sobre cómo pedir tu muestra gratuita.

Publi

Muestras Gratis de Pintalabios Chanel 

(1) muestra del nuevo pintalabios Rouge Allure L’Extrait

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratis de Chanel?

Esta es de la que tanto nos gusta y nos encanta que haya. Directas a domicilio. Como siempre, tan solo tendrás que rellenar un formulario con tus datos y recibirás en la comodidad de tu domicilio tu muestras gratuita.

No indican el tamaño de las mismas, pero ya sabes que estas promociones se agotan rápidamente, por lo que si estás interesado en conseguir tu muestra no te entretengas y solicita tu muestra cuanto antes, tal y como te indicamos a continuacion.

Pasos a seguir para solicitar tu muestra gratuita Chanel:

1.- Ir a la página de la promoción aquí: Muestras gratis Pintalabios Chanel

2.- Una vez estés en la página de la promoción de Mujer Hoy baja (haz scroll) hasta ver el formulario de solicitud (está casi al final de la página).

3.- Rellenar el formulario con tus datos

 

¡Ya está! Una vez enviado el formulario te aparecerá un mensaje diciendo que está todo correcto y que en breve tiempo recibirás tu muestra gratuita en tu domicilio. ¡Date prisa en solicitar tu muestra y no te quedes sin ella!

Te informamos, que esta promoción la realiza Mujer Hoy. En Baratuni, tan solo informamos de la existencia de esta campaña, para que puedas participar en ella en caso de estar interesadx. Pero, no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

💌 📧 💌 No te pierdas ninguna promoción:

Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.

Publi