ACTIVA DESDE EL 2021, SI YA LA HAS PEDIDO TE DIRÁ QUE YA HAS ALCANZADO EL NÚMERO MÁXIMO. 

Si no te quieres perder estas promociones, síguenos en nuestro canal de Telegram para ser de los/as primeros/as en enterarte: Unirme a Canal Baratuni en Telegram.

En esta ocasión Próxima a Ti pone en marcha esta promoción, en formato de muestras gratuitas (válida para España, hasta el 30 de junio de 2023 o agotar existencias de 250.000 unidades) donde podrás solicitar una muestra gratis, de Fairy Platinum Plus. ¿Te vas a quedar sin ellas?

Sigue leyendo a continuación que te voy a dar más información acerca del premio, así como los pasos que tendrás que seguir para poder solicitar de forma satisfactoria tu muestra gratuita.

Muestras Gratis Fairy Platinum

En total repartirán 250.000 muestras gratuitas. Para tu lavavajillas.

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratis de Fairy Platinum Plus?

Esta es de las que tanto nos gustan. Así es. Directas a domicilio. Tan fácil como pedirlas y recibirás en la comodidad de tu hogar para utilizarlas y probar estas cápsulas para tu lavavajillas.

Pasos a seguir para poder participar en esta promoción de Próxima a Ti

1.- Ir a la página de la promoción de Próxima a Ti aquí: Muestras Gratis Fairy.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

3.- Seguir los pasos hasta finalizar tu solicitud de muestras gratis.

Te informamos, que esta promoción de muestras gratis la realiza Próxima a ti. En Baratuni, tan solo informamos de la existencia de esta campaña, para que puedas solicitar tu muestra gratuita, en caso de estar interesadx. Nuestra función es meramente informativa.
💌 📧 💌 No te pierdas ninguna promoción:
5/5 - (1 voto)
Publi