Publi

PROMOCIÓN FINALIZADA: Muestras Gratis Crema Shiseido!!

Si no te quieres perder estas promociones, síguenos en nuestro canal de Telegram para ser de los/as primeros/as en enterarte: Unirme a Canal Baratuni en Telegram. 

Shiseido informa, a través de sus redes sociales, acerca de esta campaña (válida para España, hasta agotar existencias ) en formato de muestras gratuitas de cremas.

A continuación, te informo sobre esta campaña de muestra gratuita de Shiseido y cómo la puedes solicitar, de forma sencilla.

Publi

Muestras Gratis Crema Shiseido

Pasos a seguir, para solicitar tu muestra gratuita de Shiseido:

Se trata de un anuncio en Redes Sociales.

1.- Visita nuestra sección de muestras RRSS: Muestras Gratis.

2.- Sigue los pasos. Como ser seguidor de Shiseido y darle me gusta a algunas publicaciones.

3.- Esperar que te salga el anuncio en tu instagram.

¡Mucha suerte! 😃

Te informamos, que esta promoción la realiza la marca Shiseido, a través de sus redes sociales. En Baratuni, tan solo informamos de la existencia de esta campaña, para que puedas participar en la misma en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

💌 📧 💌 No te pierdas ninguna promoción:

Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.

Publi