Publi

PROMOCIÓN FINALIZADA

Si no te quieres perder estas promociones, síguenos en nuestro canal de Telegram para ser de los/as primeros/as en enterarte: Unirme a Canal Baratuni en Telegram.

 

Tu Casa Club realiza esta promoción (válida para España, hasta el próximo día 31 de marzo de 2022), en formato de sorteo gratuito con la que podrás llevarte de premio uno de los 250 Wipp Express Discs Lavanda que regalan.

Publi

¿Te gustaría participar? Te informo sobre el premio y los pasos que has de realizar, para poder participar en este fantástico sorteo gratuito de Tu Casa Club.

Tu Casa Club sortea 250 Wipp Express Discs Lavanda

Regalo Gratis Detergente Wipp

En total habrá 250 personas ganadora y cada una de ellas se llevará de premio:

  • 1 (UNA) UNIDAD DE WIPP EXPRESS DISCS LAVANDA, FORMATO 30D (valor unitario 11.95€) a los 250 primeros participantes válidos y, 25 regalos EXTRAS, a los que consigan un mayor número de registros en Tu Casa Club mediante su link personalizado.

Pasos a seguir para participar en este sorteo gratuito de Tu Casa Club:

1.- Ir a:  IR A TU CASA CLUB Finalizado.

2.- Ir a Participa.

3.- Sigue los pasos que te mencionan hasta terminar tu registro al sorteo.

4.- Una vez inscrito/a, te facilitarán un link. Utilízalo para invitar a tres amigos o familiares con él.

¡Mucha suerte! 😃

Te informamos, que esta promoción de sorteo gratuito la realiza la marca Tu Casa Club. En Baratuni, tan solo informamos de la existencia de esta campaña en forma de sorteo, para que puedas participar en la misma en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

Desde Baratuni, te insto a que sigas todos los pasos que te indica la empresa o marca que realiza el sorteo, no te saltes ningún paso, puedes participar en todas las redes sociales o sólo en una, si así lo deseas. Piensa que es la empresa que realiza el sorteo quien elige a las personas que van a recibir el premio, por lo que en cuantas más redes sociales participes, más opciones tendrás de poder ganar el premio.

💌 📧 💌 No te pierdas ninguna promoción:
Publi