Hoy te voy a hablar un poquito sobre el Sublime Effect Body Oil de la marca Casmara. Se trata de un nuevo aceite corporal elaborado a base de algas marinas y con aroma a jazmín que te ayudará a reducir, drenar, reafirmar y rejuvenecer tu piel a la par que realiza una estimulación en la misma para conseguir una mejor regeneración.

Si has oido hablar de este aceito o no, o simplemente te llama la atención sigue leyendo que te voy a dar información del mismo para que puedas conocerlo un poco mejor y valorar si puede ser provechoso para ti y tu piel.

¿Para qué sirve el aceite Sublime Effect Body Oil de Casmara?

Para contarte un poco para qué sirve este aceite corporal te voy a decir lo que vas a encontrar en el mismo y así sabrás lo que te puede proporcionar cada uno de sus elementos. Según puedo ver en este producto encontramos:

  • Alga Roja que ofrece una doble acción: reductora y drenante. De esta forma eliminas grasa y líquidos consiguiendo el contorno.
  • Alga Ártica que otorga una acción reafirmante a la par que rejuvenecedora. Con ella obtendrás firmeza y elasticidad en la piel además de una gran hidratación.
  • Cacay aporta un valor nutricional excepcional ofreciendo a la piel esos nutrientes que necesita para potenciar y regenerarla de forma totalmente natural, mejorando imperfecciones cutáneas, tales como estrías y evitando la posible reaparición de las mismas.
  • Lupinus Albus que te ayudará a reforzar y redensificar la piel desde el interior tonificándola y ofreciendo unos contornos corporales muy definidos.

¿Quién puede usar el aceite Sublime Effect Body Oil de Casmara?

Se trata de una fórmula unisex por lo que puede ser utilizado tanto por hombres como mujeres. Si deseas buscar un tratamiento rejuvenecedor a la par que embellecer tu silueta, este aceite puede ayudarte en tu causa. Con él podrás conseguir reducir volumen, eliminar celulitis, mejorar la elasticidad, conseguir más firmeza en la piel, mejorar la apariencia de estrías y prevenir la aparición de otras futuras.

Eso sí, algo que hay que tener muy en cuenta es que no es apto para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia materna.

¿Cómo debo aplicar el aceite Sublime Effect Body Oil de Casmara?

Según indican lo suyo es aplicarlo dos veces al día: por las mañana y por las noches.

La forma de utilizarlo sería sobre la piel seca o humedecida donde tendrás que extender el producto en las zonas que deseas tratar (brazos, pierdas o glúteos) y aplicarlo mediante masajes de forma ascendente y con movimientos circulares.

Lo ideal sería utilizar primero los dedos para después continuar con los nudillos intentando hacer mayor presión o fuerza en la zona de las piernas y glúteos, debido a que son zonas donde normalmente se acumula la celulitis.

¿Dónde puedo comprar el aceite Sublime Effect Body Oil de Casmara?

Este aceite estupendo aceite puedes comprarlo en la tienda online de Cosmeticos24h.com donde podrás encontrar un gran catálogo de productos para el cuidado de la piel y si estás realmente interesada/a en este aceite corporal, puedes encontrarlo aquí: Sublie Effect Body Oil de Casmara.

Resumen

Cómo ves se trata de un aceite corporal que puede ser muy interesante sobre todo para la gente que tiene estrías y quiere que se suavicen e incluso desaparezcan así como evitar la reaparición de las mismas o nuevas. Además, el poder drenar y obtener firmeza en la piel es otro punto a favor de este aceite. Si estás pensando en conseguir un body oil para la piel de tu cuerpo, dale una oportunidad a Sublime Effect Body Oil de Casmara y ya me cuentas cuál ha sido tu experiencia con él.

Publi