CAMPAÑA: 115.000 Muestras Gratis de Zzzquil

Si no te quieres perder estas promociones, síguenos en nuestro canal de Telegram para ser de los/as primeros/as en enterarte: Unirme a Canal Baratuni en Telegram.

P&G pone en marcha esta promoción  (válida para España, hasta 31 de marzo de 2023- o hasta agotar existencias-), con la que podrás solicitar la muestra de Zzzquil. 

¿Te interesa? Pues sigue leyendo a continuación, que te voy a dar más información acerca de esta promoción, así como los pasos que tendrás que seguir para solicitar tu muestra que tienen en marcha P&G.

115.000 Muestras Gratis de Zzzquil

¿Cómo funciona esta campaña promocional de Zzzquil?

Recibirás una muestra del producto:

  • DOS (2) muestras de Zzzquil de 1mg cada una.

Pasos a seguir, para solicitar tu muestra gratuita de Zzzquil

Además, puedes ganar una de las 100 Tarjetas de 50€, si tres amigos se apuntan con tu código.

Código invitación: 15e7c397

1.- Ir a la página de la promoción aquí: Muestras Gratis de Zzzquil.

Si no estas registrado, hay que añadir todos tus datos. Pero, si ya estás suscrit@ a Próxima a ti, dónde están los datos personales, hay un enlace para clicar «Si ya estas registrado/a en Próximaati haz clic aquí».

2.- Código 15e7c397.

3.- Seguir los pasos que te indican hasta finalizar tu participación.

¡Ya está! ¿A qué ha sido sencillo?.

Ganadores

«Durante la semana del 10 al 14 de abril del 2023 se realizará UN (1) sorteo ante Notario para elegir de forma aleatoria y al azar a CIEN (100) ganadores. Se elegirán, además, a VEINTE (20) suplentes que en caso de que algún ganador no pudiera ser localizado, le sustituirían subsecuentemente en el riguroso orden en que hubieran salido del sorteo.»

 

Te informamos, que esta promoción de muestras gratis la realiza la marca P&G. En Baratuni, tan solo informamos de la existencia de esta campaña, para que puedas solicitar tu muestra gratuita, en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.
💌 📧 💌 No te pierdas ninguna promoción:
5/5 - (3 votos)
Publi