PROMOCIÓN FINALIZADA: Muestras Gratis de Aceite Ecológico!

Si no te quieres perder estas promociones, síguenos en nuestro canal de Telegram para ser de los/as primeros/as en enterarte: Unirme a Canal Baratuni en Telegram.

Aceites Cuesta Blanca S.L. informa sobre esta promoción (válida para España hasta agotar existencias) con la que podrás conseguir una estupenda muestra gratuita de su aceite de Oliva.

¿Te gusta? Pues sigue leyendo a continuación que te voy a dar más información acerca de este producto, así como los pasos que tendrás que seguir para poder conseguir tu muestra gratuita.

Muestras Gratis de Aceite de Oliva

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratis de Cuesta Blanca?

Esta es del tipo de promociones que tanto nos gustan. Directas a domicilio. Así es, tan solo has de rellenar el formulario respectivo y, sino se han agotado las existencias disponibles, recibirás en la comodidad de tu domicilio, tu muestra gratuita de Aceite virgen extra variedad Picudo Premium.

Pasos a seguir para conseguir tu muestra gratuita de Aceite:

1.- Ir a la página de la promoción:  Muestras Gratis de Aceite ecológico.

2.- Rellena los datos.

¡Así de fácil! ¡Date prisa que esta promoción es hasta agotar existencias y estas vuelan!

Te informamos que esta promoción de muestras gratis la realiza la marca Cuesta Blanca. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas conseguir tu muestra gratuita, en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

¿No te quieres perder ninguna promoción como esta en Baratuni? Pues sígueme a través de:

¡Qué pases muy buen día! 🤗🤗🤗

Publi