Pyrex sortea

SORTEO FINALIZADO: Sorteo Pyrex

La compañía Pyrex lanza esta promoción (válida para España, hasta el próximo día 07 de marzo de 2021), en la que sortean 1 Molde Cake De La Gama Bake & Enjoy.

¡Te animo a participar!

No te pierdas este sorteo, ¿Y si eres la persona ganadora? Si te gusta el premio, te animo a participar, y a pasar un rato divertido apuntándote a sorteos. 😉

Pyrex Sortea 1 Molde Cake De La Gama Bake & Enjoy

¿Cuántas personas pueden ser ganadoras? – 1.

¿Qué se llevará de premio?:

 Un molde cake de la gama Bake & Enjoy de 28cm fabricado en vidrio borosilicato.

¡No te lo pierdas! 

Todos los días reviso los sorteos finalizados para ver si salen los ganadores. En el email diario añadimos los sorteos, con los ganadores que las empresas han anunciado en sus redes sociales. Si te quieres apuntar al email: Suscribirte a Baratuni.

Pasos a seguir para participar en este sorteo gratuito de Pyrex:

1.- Ir a:  FINALIZADO.

2.- Rellenar el formulario que aparece indicando los datos que te solicitan.

3.- Sigue los pasos que te mencionan hasta terminar tu registro al sorteo.

4.- No te olvides de dar a “me gusta” al post y a la página.

¡Mucha suerte! 😃

Te informamos que esta promoción de sorteo gratuito la realiza la marca Pyrex. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas participar en la misma en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

Desde Baratuni, te insto a que sigas todos los pasos que te indica la empresa o marca que realiza el sorteo, no te saltes ningún paso, puedes participar en todas las redes sociales o sólo en una, si así lo deseas. Piensa que es la empresa que realiza el sorteo quien elige a las personas que van a recibir el premio, por lo que en cuantas más redes sociales participes, más opciones tendrás de poder ganar el premio.

Ganadora

>>>> Ver ganadora: Pyrex España 📣📣📣 ATENCIÓN SORTEO!!! ¿Qué ingrediente esconden nuestras fichas de letras?

¡Felicidades!

Te espero en:

¡Qué pases muy buen día! 🤗🤗🤗

Publi