PROMOCIÓN FINALIZADA: Muestras Gratis del Nuevo Serum Lancôme!!

Si no te quieres perder estas promociones, síguenos en nuestro canal de Telegram para ser de los/as primeros/as en enterarte: Unirme a Canal Baratuni en Telegram.

La Revista Vogue, sacar otra maravillosa campaña de muestras gratuitas (hasta agotar existencias), con la que podrás solicitar una muestra gratuita del nuevo Serum. 

¡No te quedes sin la tuya! Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de esta campaña, así como los pasos que tendrás que seguir para poder solicitar de forma satisfactoria tu muestra gratuita.

Muestras Gratis del Nuevo Serum Lancôme

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratis?

Esta es del tipo que tanto nos gusta. Directas a domicilio. Tan solo tendrás que rellenar un formulario con tus datos, verificar tu solicitud y, recibirás tu muestra gratuita en la comodidad de tu domicilio.

Pasos a seguir para poder solicitar tu muestra gratuita:

1.- Clica aquí:    PEDIR MUESTRA

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan y enviarlo.

¡Ya está! Ahora queda esperar a recibir tu muestra gratuita en la comodidad de tu hogar.

Te informamos que esta promoción de muestras gratis la realiza la empresa Vogue. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas solicitar tu muestra gratuita, en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.
💌 📧 💌 No te pierdas ninguna promoción:
📱🎙 Redes sociales:
5/5 - (2 votos)
Publi