Promoción: Reembolso para Ariel!!

La Marca P&g realiza esta promoción (válida para España hasta el próximo día 30 de junio de 2022 o primeros -50.000 reembolsos- ) en formato de «Reembolso», con el que podrás conseguir el reembolso de jabón de lavadora Ariel.

Sigue leyendo a continuación, que te vamos a dar más información detallada de esta campaña promocional, así como los pasos que tendrás que seguir, para poder conseguir tu producto.

🚥 Confianza en el Reembolso

✅  Muy buena

Reembolso para Ariel

Los productos promocionados son (solo reembolsan uno):

  • 8001841941486 Ariel PODS Efecto OXI 14. (10.000 reembolsos)
  • 8001090843876 Ariel PODs Original 18. (40.000 reembolsos)

Con un reembolso de hasta máximo-No indicado en las bases legales, por lo que se entiende que es el importe íntegro-. Por persona y cuenta bancaria.

No se realizará el reembolso si los productos tienen alguna promoción como 2×1, descuento, etc.

Para cualquier duda se puede acudir a las bases legales, aquí.

Para tener en cuenta

  • Hay que hacer una foto al código de barras recortado. Por lo que revisa bien, que los productos comprados sean los correctos.
  • Yo hago la foto con los códigos de barras en la mano.
  • Si compras los productos en Arenal, te enviarán la factura como pdf, no hace falta pasarla a jpg.

Productos en Arenal

Si no encuentras los productos en tu supermercado habitual, puedes encontrarlos aquí: Gastos de envío gratis a partir de 20€.

Revisa que te lleve al producto correcto.

¿Cómo funciona esta campaña promocional de P&G?

Esta promoción funciona bajo el sistema de «Reembolso», en el que tendrás primero que comprar el producto promocionado, para después solicitar el reembolso del importe de compra del mismo.

Para ello, deberás guardar el ticket de compra, para después subirlo en el momento de solicitar tu reembolso.

Pasos a seguir para poder conseguir el Reembolso de P&G para Ariel:

1.- Ir a tu supermercado habitual y comprar el producto promocionado.

A Tener en Cuenta

Comprobar que es el producto promocionado antes de comprarlo.

Con el móvil, abrir la página del Reembolso para verificar que todavía está activa la promoción. No sea que hayan llegado al máximo de reembolsos y la hayan finalizado. Si está activa, cómpralo.

En cuanto llegues a casa, solicita el reembolso, siguiendo los pasos que detallo a continuación.

La página no va muy bien, si no te lleva inténtalo de nuevo, o un truco: ve a las bases legales y clica en el enlace, te lleva a la promoción.

2.- Ir a la página de la promoción:    PRUÉBALO GRATIS

3.- Regístrate en el formulario que aparece y solicita el reembolso. En el mismo deberás incluir una foto del ticket de compra o factura, donde se vea bien el producto comprado, así como, el número de la cuenta bancaria donde quieres que te realicen el reembolso.

Por precaución, te insto a que se guarde el ticket de compra hasta el reintegro del importe (aproximadamente un mes).

¡Ya está! Ahora tan solo esperar a recibir el reintegro.

Te recordamos que esta promoción de «Reembolso» la realiza y organiza la Compañía P&g. Esta promoción se rige bajo las bases legales que la compañía ha creado y que puedes leer en la página de la promoción. Desde Baratuni tan solo informamos de esta promoción para que puedas participar en la misma y, somos ajenos a su organización y realización. Nuestra misión es meramente informativa.
🚥 No te pierdas ninguna promoción:

PDF de seguimiento de Reembolsos

He creado un pdf de reembolsos, para que lo puedas imprimir y hacer así un seguimiento de los reembolsos.

Puedes poner la fecha de finalización del reembolso, el nombre del reembolso, la fecha de compra y si te lo han ingresado o no. De esta manera, podrás estar al tanto antes de que finalice la promoción, si te han hecho el ingreso. En caso contrario, podrás enviar un email antes de que finalice la promoción,  ya que siempre dejan uno de contacto.

🔷  🔹 Descargar aquí Plantilla Seguimiento de Reembolsos:  PLANTILLA