La empresa Próxima a ti, realiza y organiza esta promoción (válida para España, desde 10 de octubre 2021, hasta el próximo día 10 de enero de 2022 y limitada a las primeras 5.000 solicitudes de reembolsos) con la que te reembolsarán el importe de compra.

Sigue leyendo que te vamos a dar más información acerca de esta campaña, así como los pasos a seguir para poder hacerte con tu producto y que te reembolsen su importe de compra.

🚥 Confianza en el Reembolso

✅  [20/11/21] Comprado y solicitado el reembolso.

✅  [26/11/21] Recibido el reembolso.

Reembolso Evax Cottonlike

Prueba gratis Reembolso Evax Cottonlike

Los productos promocionados son (solo se puede adquirir uno por persona):

8006540429426 EVAX COTTONLIKE NORMAL ALAS 19.
8410108136631 EVAX COTTONLIKE NORMAL ALAS 28.
8006540429457 EVAX COTTONLIKE NORMAL ALAS 32.
8410108659086 EVAX COTTONLIKE NORMAL SIN ALAS 20.
8006540429518 EVAX COTTONLIKE NORMAL PLUS ALAS 28.
8410108136488 EVAX COTTONLIKE SUPER ALAS 20.
8006540429570 EVAX COTTONLIKE SUPER ALAS 24.
8006540429631 EVAX COTTONLIKE SUPER PLUS ALAS 20.
8006540429662 EVAX COTTONLIKE NOCHE ALAS 18

Por persona y cuenta bancaria, por email/ticket/hogar/producto.

A tener en cuenta

  • El producto comprado no tiene que tener ninguna promoción aplicada como: 2×1, descuentos, etc.
  • Hay que «Subir una foto mostrando en la imagen el código de barras del producto adquirido y subirla en el apartado del producto seleccionado

Para Cualquier duda puedes leer las bases legales.

¿Cómo funciona esta campaña promocional?

Esta promoción funciona bajo el sistema de «Reembolso», con la que tendrás primero que comprar el producto promocionado, para después solicitar el reembolso del importe de compra del mismo.

Para ello, deberás guardar el ticket de compra, para después subirlo en el momento de solicitar tu reembolso.

Según informan en las bases legales de esta promoción, solo realizarán un reembolso por persona y cuenta bancaria.

Pasos a seguir para poder conseguir el Reembolso de Evax:

1.- Ir a tu Tienda habitual y comprar el producto promocionado.

A Tener en Cuenta

Comprobar que es el producto promocionado antes de comprarlo.

Con el móvil, abrir la página del Reembolso para verificar que todavía está activa la promoción. No sea que hayan llegado al máximo de reembolsos y la hayan finalizado. Si está activa, cómpralo.

En cuanto llegues a casa, solicita el reembolso, siguiendo los pasos que detallo a continuación.

2.- Ir a la página de la promoción aquí:   REEMBOLSO

3.- Ve a participa (Parte de arriba) o clica en la imagen. Rellena tus datos.

4.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te indican. Deberás incluir una foto del ticket de compra y del código de barras, donde se vea bien el producto comprado y el precio del mismo, así como, tendrás que facilitar el número de la cuenta bancaria donde quieres que te realicen el reembolso.

Por precaución, te insto a que se guarde el ticket de compra hasta el reintegro del importe por si la empresa lo solicitara.

¡Ya está! Ahora tan solo esperar a recibir el reintegro del importe del producto.

Te recordamos que esta promoción de «Reembolso» la realiza y organiza la empresa Próxima a ti. Esta promoción se rige bajo las bases legales que la compañía ha creado. Desde Baratuni tan solo informamos de esta promoción para que puedas participar en la misma y, somos ajenos a su organización y realización. Nuestra misión es meramente informativa.
💌 📧 💌 No te pierdas ninguna promoción:

PDF de seguimiento de Reembolsos

He creado un pdf de reembolsos, para que lo puedas imprimir y hacer así un seguimiento de los reembolsos.

Puedes poner la fecha de finalización del reembolso, el nombre del reembolso, la fecha de compra y si te lo han ingresado o no. De esta manera, podrás estar al tanto antes de que finalice la promoción, si te han hecho el ingreso. En caso contrario, podrás enviar un email antes de que finalice la promoción,  ya que siempre dejan uno de contacto.

🔷  🔹 Descargar aquí Plantilla Seguimiento de Reembolsos:  PLANTILLA