Tester: Probadores para la Bebida Puerto de Indias en Kuvut!!!

Kuvut informa, a través de su página web, acerca de esta campaña (válida para España, hasta el 21 de noviembre de 2021) en formato de probadoras/res de productos. 

En estes caso, para probar:

  • 1 botella Gin Puerto de Indias sabor Fresa – Edición Limitada Feria.

¿Te animas?

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de como puedes apuntarte a la campaña, así como los pasos que tendrás que seguir para poder poder inscribirte de forma satisfactoria.

Probadores para la Bebida Puerto de Indias en Kuvut

Según informan, acciones a realizar:

Dejar una foto en Instagram con la temática de Puerto de Indias. Cada foto enviada vale por 1 participación en el concurso.

Dos formas de Participar:

A) Sin comprar la botella. Puedes descargar material que facilita Kuvut y crea tu post en Instagram, tendrás que explicar a qué Feria le quieres rendir homenaje.

B) Comprando la botella. Si la foto es de una botella Feria que has comprado en Amazon, ¡5 participaciones extra! Para demostrarnos que has comprado la botella, envía tu ticket de compra en la acción «Tu ticket de Amazon: gana 5 oportunidades».

Revisa bien las explicaciones y los hashtag a añadir en el post de Instagram.

¡Recuerda qué solo reparten 5!

Nuevo Tester Bebida Puerto de Indias en Kuvut

1.- Probadoras/tester: Tester Bebida Puerto de Indias en Kuvut.

Entra o regístrate. Lee muy bien las explicaciones para participar en el concurso, para poder conseguir ser uno de los premiados.

2.- Código de invitación: 9B9K.

¡Mucha suerte! 😃

Sumar Puntos en Kuvut

Si clicas donde aparece la figura de una persona 👤, te llevará a tu perfil. Clica donde pone mis cuestionarios, allí verás un montón de encuestas de perfil para hacer y sumar puntos, cuantas más hagas más puntos sumarás.

Por otro lado, también puedes sumar puntos realizando acciones concretas que solicitan, revisa todos los apartados y ¡Mucha suerte tester! 🙂

Ganadores

SI RESULTAS PREMIAD@ TE ENVIARÁN EL PRODUCTO A LA DIRECCIÓN FACILITADA.

Te informamos que esta promoción de Testadores la realiza la empresa kuvut. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas participar en la misma en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

Me puedes ver en:

  • Recibe todas las novedades en la comodidad de tu e-mail aquí:

  • Telegram (recibe al instante las promociones de muestras gratis y aquellas «express» que suelen finalizar muy rápido):

¡Qué pases el mejor día! 👍😊😊