Publi

Campaña finalizada. Nueva Campaña de Sampleo: Perfumes!!

Todavía no se sabe como irá la campaña, en principio este tipo de campañas regalan el productos y luego realizas varias misiones.

Sampleo informa, a través de su página web, acerca de esta campaña (válida para España, válido hasta 11 de diciembre 2021) en formato de probadoras/res de productos. 

Publi

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de la página, así como los pasos que tendrás que seguir para poder poder inscribirte de forma satisfactoria.

Nueva Campaña de Sampleo: Perfumes

Tienes 6 Campañas de perfumes Puig ¡No te lo pierdas!

Hasta el 11/12/21.

De cada marca de perfume, habrá que elegir uno.

¡Mucha suerte!

Misiones:

Pasos a seguir para formar parte de la nueva campaña del Club Sampleo:

1.- Probadoras/tester: Club de Probadores y probadoras para Sampleo.

Prueba los perfumes icónicos de Carolina Herrera, Paco Rabanne, Adolfo Dominguez, Hermes, Jean Paul Gaultier y Nina Ricci.

2.- Entra o regístrate. Apúntate a las campañas.

¡Mucha suerte! 😃

Ganadores

SI RESULTAS PREMIAD@ TE ENVIARÁN EL PRODUCTO A LA DIRECCIÓN FACILITADA.

Te informamos que esta promoción de Testadores la realiza la empresa Sampleo. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas participar en la misma en caso de estar interesad@, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

Me puedes ver en:

  • Recibe todas las novedades en la comodidad de tu e-mail aquí:

  • Telegram (recibe al instante las promociones de muestras gratis y aquellas «express» que suelen finalizar muy rápido):

¡Qué pases el mejor día! 👍😊😊

Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.

Publi