Promoción: Muestras Gratis de Blemil 2 Optimum ProTech!!

Club Familias ha puesto en marcha esta promoción (válido para España, no indicado fecha fin), en el que podrás llevarte una muestra.

Muestras Gratis de Blemil 2 Optimum ProTech

Blemil 2 Optimum con la nueva fórmula ProTech es una leche de continuación. Tiene tres componentes presentes en la leche materna: Hmo Oligosacarido, Mfgm Bioactivos y proteínas séricas.

Todo ello hace que Blemil 2 Optimum le aporte a tu bebé los siguientes beneficios: Protección, crecimiento, vitamina D para el sistema inmune, Calcio para el desarrollo de los huesos, fuente de hierro, desarrollo cognitivo y visual. Además sin aceite de Palma y con grasas lácteas para la tolerancia digestiva.

Pasos a seguir para participar en esta promoción gratuita de Club Familias:

1.- Para bebés de hasta 12 meses. Entra y regístrate. Si ya estás registrad@, revisa si te dan la muestra.

2.- Ir a:    PEDIR MUESTRA

3.- Solicita tu muestra: Ve donde indica «Únete al club».

Te recuerdo que esta promoción de «Muestras» la realiza y organiza la Compañía Club Familias. Esta promoción se rige bajo las bases legales que la compañía ha creado y que puedes leer en la página de la promoción. Desde Baratuni tan solo informamos de esta promoción para que puedas participar en la misma y, somos ajenos a su organización y realización. Nuestra misión es meramente informativa.
💌 📧 💌 No te pierdas ninguna promoción: