Hoy te hablo de las Camisetas térmicas!!

Ya comienza el frío, así que si necesitas unas camisetas térmicas para estar calentito o calentita este invierno, te recomiendo esta marca. Yo me las compré en el 2019 y estoy encantada con ellas. He comprado más desde entonces.

Puedes encontrarlas para hombre, para mujer y niños.

Opinión Camisetas Térmicas (review)

Te dejo la foto, de como se ve la camiseta por dentro. La verdad es que no se aprecia mucho, pero es muy suave y muy calentita.

Revisa los precios porque van cambiando.

Después de buscar por las tiendas camisetas gruesas o térmicas, no conseguí encontrar lo que buscaba. Ví estás por Amazon y compré una para probar. Y desde entonces llevo unas cuantas compradas.

La camiseta de cuello alto, si no hace mucho mucho frío incluso me agobia. Así que te recomiendo sin cuello, pero depende del frío que haga donde vivas y de lo friolera o friolero que seas.

Mantenimiento de las Camisetas Térmicas

Las puedes dejar a remojo con jabón un día, al día siguiente las tiendes normalmente. No juntes las de color con las blancas, si no quieres que las blancas se vuelvan grises. Es la mejor manera de mantener su termicidad.

Si alguna vez se te juntan varias y no te apetece ponerlas a remojo, puedes lavarlas en la lavadora, pero en la opción de lavado a mano. Ten en cuenta que cuanto más las laves en la lavadora menos te durará la camiseta.

¿Dónde las puedo conseguir?

Puedes encontrarlas en Amazon:

 

¡Puedes estar calentit@ sin tanto gasto en calefacción!

5/5 - (1 voto)